lunes, 29 de abril de 2013

El Tecnidex Valencia R.C. logra el ascenso a División de Honor "B"

El Tecnidex Valencia R.C. jugará el año que viene en División de Honor "B" junto a C.P. Les Abelles, CAU Rugby Valencia y C.R. La Vila. 
Los valencianos colapsaron al Zarautz Rugby K.E. a través de una gran defensa y consiguieron el anhelado ascenso tras vencer por un ajustado 10-0 que reflejó los nervios vividos en el campo de rugby de 'Quatre Carreres', pero que fue suficiente para remontar los dos puntos de desventaja de la ida. 
La lluvia dificultó el juego de ambos equipos, pero un ensayo de Matthis Beley y un golpe de castigo de Ricardo Rus firmaron el ascenso a una categoría que tendrá tres equipos de la ciudad de Valencia.

8 comentarios:

  1. Increible!! Esto es el resultado de un trabajo muy bien hecho!! Resultado de haber tomado las decisiones correctas en los peores momentos. Y lo mejor de todo es que tenemos un equipo muy joven que el año que viene volverá a dar un paso adelante seguro. Es impresionante!!! Yo me acuerdo cuando bajamos a Regional que mucha gente se burlaba en los foros del RUGBY CLUB VALENCIA y decían: " El año que viene Abelles-Tecnidex!!" Refiriendose a que el primer equipo iba a jugar con su segundo!! Pues si señores el año que viene Abelles-Tecnidex y les vamos a dar pal pelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Al año que viene nos merendamos a los dos de la capi y a los vileros. Lo mejor de todo es que tenemos un equipo tan joven respetos a los 3 que tenemos un largo recorrido y sin estrellitas

    ResponderEliminar
  3. vamos vamos humildad! no hagais lo que segun vosotros os hacian a vosotros amigos! muchas felicidades por vuestro ascenso y seguir asi! habreis sufrido mucho pero no os "piqueis" fuera del campo! "picaros" dentro del campo y para uno como yo que no ha llegado tan alto como vosotros ( casi pero no) el año que viene seguir trabajando y disfrutando de este maravilloso deporte!!!!!!!!!!!!!! insisto muchas felicidades de uno que se mojo un poquito por ir a disfrutar de vuestro rugby y que no tiene nada que ver con vosotros! FELICIADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón! pero dejame soltar esa pequeña pullita!!! jajajajajaja! En serio siempre humildad uqe ya sabemos lo que pasa si la pierdes!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, ascenso merecidisimo. Disfrutamos el domingo viendos jugar. Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Un placer ver la grada del cuatre carreres llena

    ResponderEliminar
  7. El que un miembro de otro Club no respetara, en su momento, con sus comentarios el historial del nuestro, no te da derecho, si perteneces al RCV Tecnidex, ser arrogante y crear "rencillas de futuro". Por tanto, sigamos trabajando con esfuerzo en beneficio del Club y los resultados llegarán por si solos.

    ResponderEliminar