miércoles, 15 de abril de 2015

III Torneig d'Escoles "Ciutat del Rugbi"

El pasado fin de semana se celebró el III TORNEIG D'ESCOLES "CIUTAT DEL RUGBY" en las instalaciones del Polideportivo Quatre Carreres de Valencia, y organizado por el C.P. LES ABELLES RUGBY.
Se reunieron algunas de las mejores canteras de rugby de España. El reto, más allá de la victoria, era transmitir a los más jóvenes los valores del rugby en un entorno lúdico y de amistad entre los diferentes equipos participantes. Y vaya si se consiguió. Más de 800 niños de entre 6 a 15 años estuvieron disfrutando de su deporte favorito e intercambiaron experiencias.
Con gran éxito de público y participación durante todo el fin de semana los resultados fueron los siguientes:
CATEGORIA S-16                                CATEGORIA S-14
1º C.P. LES ABELLES                     1º C.R. SAN CUGAT
2º C.D. ARQUITECTURA                  2º C.P. LES ABELLES
CATEGORIA S-12                                CATEGORIA S-10
1º C.R. SAN CUGAT                       1º C.R. SAN CUGAT
2º XV HORTALEZA R.C.                  2º C.P. LES ABELLES
CATEGORIA S-8
Sin clasificación

A la escuela del C.P. LES ABELLES le queda ahora la participación en la categoría S-18 en el Torneo Nacional a celebrar el fin de semana del 2 y 3 de Mayo en Valencia, en el Polideportivo Quatre Carreres; la participación como campeón autonómico en el campeonato de España S-16 a celebrar el fin de semana del 16 y 17 de Mayo en La Vila, y culminar la temporada con el tradicional día del club a mediados del mes de Junio y su también tradicional campamento de verano que durante la semana del 20 al 26 de Julio de 2015 se celebrará en el Complejo Turístico Rural Las Viñuelas (Sinarcas). En el mismo se siguen inculcando a los participantes los valores que rigen el deporte del balón oval, así como la tecnificación del mismo. Además se realizan diferentes actividades multiaventura, talleres y otras sorpresas. El campamento está abierto a cualquier niño que quiera participar hasta la edad de 15 años. Os esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario