viernes, 10 de abril de 2015

La "Final" de Primera Territorial

2 comentarios:

  1. ¿Por qué es una final? Salvo incomparecencia el Tatami ya es campeón de liga. El Tatami le saca cinco puntos al Akra así que como máximo el Akra podría empatar a puntos con el Tatami. Según la circular número 3 de la federación valenciana, la clasificación se establecerá de acuerdo al Reglamento de partidos y competiciones de la FER. En este reglamento en su artículo 42 dice:
    "ART. 42
    En las competiciones por puntos con sistema de puntuación con “bonus” para resolver
    los empates se tendrá en cuenta lo siguiente:
    1.- En las competiciones por puntos a un número par de vueltas, si al final de la misma
    se produce empate entre dos equipos, el primer criterio para resolver el empate es
    considerar como mejor clasificado al equipo que haya ganado mas partidos en el total
    de la competición;... "
    El Tatami tiene 15 victorias y en el supuesto de victoria del Akra, éste tendría 14 victorias, por tanto sería campeón el Tatami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún así sería una injusticia que el Akra ganara la Liga de 1ª Territorial, ya que no ha hecho méritos, tanto por juego como por resultados, para ganarla, ya que ha perdido contra equipos jóvenes como el CAU y en otros se ha visto muy, pero que muy apurado para ganar, véase el partido contra el ERCAV en el que ganaron en el último instante mediante una jugada que debía haber sido anulada por dos pantallas de su línea, PARTIDAZO DEL ERCAV por cierto, ya que jugó a muy buen nivel y recordó al equipo de la temporada pasada.
      Además teniendo el futbolín que tienen como campo, que es una ventaja para su juego y contraresta el de sus rivales.
      Otro punto es que un equipo que lo ha ganado todo durante la temporada tampoco se merece un 2º puesto por un mal partido en medio año, sería una gran injusticia deportiva.

      Eliminar