miércoles, 22 de abril de 2015

Paso de gigante de la UER Montcada

El pasado sábado se disputó en "La Pelosa" el primer partido en la lucha por el ascenso a Primera Territorial entre la UER Montcada y el C.D. Universidad de Alicante.
La primera parte estuvo bajo el control local de una manera apabullante con un buen trabajo de delantera y unos ¾ muy efectivos capitaneados por un Martin Miñino en muy buena forma. Abrió el marcador Marian Constantin ensayando en el minuto 2 del partido. En la primera parte también ensayaron Jose Arévalo, dos veces, Edi Díaz y Julián Espejo, transformando Juan Iranzo tres de ellos más un golpe de castigo, llegando al medio tiempo 34-0
En el minuto 52, la delantera de la UER decide jugar a la mano un golpe de castigo en la 22 contraria en la cual el medio melé Ángel Ruiz, consigue abrir las líneas de la UA anotando el primer ensayo de la segunda parte bajo palos, transformando Juan Iranzo.
La U.A. consigue reponerse y en una rápida jugada usando toda la línea, el ala Moreno consigue abrir el marcador visitante. Más tarde la UER consigue tres puntos más en un golpe de castigo. En el minuto 73 la UER anota su último ensayo por medio de José Arévalo, y a falta de cinco, la U.A., tirando de veteranía, Luis Cantalapiedra y Lucas de Farias consiguen dos ensayos que reducen la diferencia de puntos total, y que dejan el marcador final en 51-15.
En el tercer tiempo, se pudo disfrutar de un gran ambiente entre los dos equipos y el trío arbitral José Luis Real, Ezequiel Pérez-Fuster y Jorge Aranda, en el que se sorteó el balón con el que se disputó el partido, que fue a parar a manos de Daniel Taboada, miembro de la UER y entrenador de las escuelas del club.
El partido de vuelta se disputará este sábado en las instalaciones de la Universidad de Alicante a las 19:30 horas definiendo el playoff en el que la UER pondrá todo su coraje y empeño en conseguir el objetivo de ascender a Primera Territorial.

Fuente: UER Montcada

1 comentario:

  1. Ya era hora de ver la uer luchando por subir a primera. Se nota cuando hay un proyecto con ilusion y cuando no.... autenticos 15 de moncada

    ResponderEliminar