sábado, 25 de abril de 2015

El San Roque se propone buscar al mejor pateador de Valencia

  • "Es una iniciativa inédita que persigue ofrecer nuevas actividades al mundo oval"

Buscando innovar y la necesaria repercusión en los medios de comunicación el Club San Roque, con sede en la ciudad de Valencia, ha organizado un peculiar torneo el próximo 23 de mayo del que saldrá el primer campeón 'chutador' de la Comunidad.
El Torneo 'Kicks' Ciudad de Valencia, que así se llama esta original competición, es, como el propio club valenciano explica, "una iniciativa inédita que persigue ofrecer nuevas actividades al mundo oval. Creemos que nadie ha organizado antes una actividad de estas características que, además de original, seguro será muy divertida y competitiva. Esperamos despertar el interés del mundillo del rugby y nos gustaría institucionalizar y convertir el torneo en un evento anual destacado para nuestra comunidad deportiva.
Por eso, invitamos a todos a que se acerquen el 23 de mayo al campo de rugby del Río de Valencia, para disfrutar de todo un espectáculo de destreza del rugby valenciano que, no olvidemos, tiene a cuatro de sus clubes en lo más alto de la División de Plata del rugby nacional. Saludos y como cita el escudo del San Roque "¡¡¡Cave Canem!!!".

Un club con casi 50 años de historia
El club de rugby San Roque nació en el valenciano barrio de Benicalap hace ya 44 años. Es un club humilde, autofinanciado por los propios jugadores y con las aportaciones de sus familiares y simpatizantes... como tantos otros.
Desde sus comienzos, el San Roque se ha esforzado por transmitir los valores propios del deporte, y del rugby en particular, a niños y niñas de todas las edades y en sus escuelas se han forjado jugadores de alto nivel que formaron parte de la selección nacional. Evidentemente, en su larga trayectoria ha disfrutado de diferentes momentos deportivos y sociales en todas sus categorías. Actualmente, su equipo senior se proclamó campeón de su liga, por lo que volverá a Primera Territorial la próxima temporada.
El club cuenta con la motivación y estímulo de sus componentes que son la energía y origen de aspiraciones y nuevos proyectos. Los más recientes y destacables, la consolidación del equipo femenino --ya cuenta con trece jugadoras--, la próxima inauguración de su local social en el barrio de Benicalap y la organización de un torneo a nivel autonómico en la Comunidad Valenciana de tiros a palos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario