sábado, 25 de abril de 2015

BARLA Sub-18 vence a ESPAÑA Sub-21

España Rugby League Sub-21 debutó oficialmente ante la fortísima Selección Inglesa Amateur S-18 (BARLA) en el Polideportivo "Quatre Carreres" de Valencia ante unas 200 personas.
El equipo español no tuvo opción ante un conjunto muy superior tácticamente. La primera parte fue de total dominio inglés mientras que la segunda mitad estuvo mucho más interesante. España comenzó a llegar con opciones a la línea de ensayo rival y no cedió hasta conseguir el premio del ensayo. Resultado final: España Sub-21 (6) - BARLA S-18  (66).
Al término del partido Marcos Jabaloyas, Vicepresidente de la AERL, dijo "quizás para alguien que desconozca la historia del Rugby League español pueda parecer un mal resultado pero no para nosotros. Este proyecto arrancó hace poco más de dos años y nos hemos enfrentando a una selección de Inglaterra que se dice pronto. Para nosotros es todo un logro que Inglaterra nos considere como posible rival para una serie de partidos como los que hemos disputado, quiere decir que desde fuera, y para una de las Federaciones más importantes del mundo como es la RFL (Federación inglesa), se está viendo en el joven proyecto español algo que merece ser apoyado, y ese algo son nuestros chicos, nuestro futuro".
Aitor Dàvila, seleccionador nacional Sub-21, comentó "hoy nos vimos superados por una selección de superior nivel pero conseguimos muchos de nuestros objetivos en la segunda parte, por ejemplo, el ensayo. También logramos tener a BARLA defendiendo en su campo durante bastante tiempo en la segunda mitad, acabar los sets en bastantes ocasiones o disputar el suelo por ejemplo, todo ello, ante un rival muy experimentado a pesar de su juventud. Creo que hay muchos elementos positivos, el resultado no era un objetivo, sabíamos de la dificultad del partido y nosotros somos debutantes. Seguimos nuestro camino".

ESPAÑA RUGBY LEAGUE SUB-21
1. Dani García (c), 2. Dani Moreno, 3. Cristian Domínguez, 4. Enrique López, 5. Enrique Toledo, 6. Iván Ordaz, 7. Gabi Toledo, 8. Miguel Ángel Esteve, 9. Gonzalo Morro, 10. Dani Ruiz, 11. Dani Morales, 12. Quim Fuertes y 13. Julien Ferrere.
Reservas: 14. Ángel Serón, 15. Héctor Navarro, 16. Kevin Vidal y 17. Luis Thorp.
Seleccionador: Aitor Dávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario