lunes, 1 de febrero de 2016

C.R. La Vila "B" se impone a un mermado R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B

Partido correspondiente a la 9ª jornada de liga de la 2ª División Territorial. Dirigió el encuentro el colegiado Sr. José Juis Beltrán que hizo un buen arbitraje. Se guardó un minuto de silencio por el jugador del Estudiantes R.C. Guillermo Martí, fallecido la semana pasada mientras practicaba el buceo.
El líder ejerció como tal en Alzira y no tuvo problemas para imponerse a los locales por el amplio resultado de 14 a 63. Aunque para ser justos, habría que señalar que los anfitriones afrontaron el encuentro con un hombre menos por falta de efectivos.
Pese a la inferioridad numérica los locales se conjuraron para darlo todo sobre el terreno de juego y plantar cara al líder que comenzó el partido practicando un juego abierto y vistoso, con pocas jugadas de delantera y jugando con su linea de tres cuartos. Lo sorprendente fue que el Alzira mantuvo en su campo a La Vila los primeros veinte minutos a base de coraje y una gran defensa, pero poco a poco el equipo vilero fue imponiendo su juego para poner progresivamente las cosas en su sitio.
Pese a su inferioridad, el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B" consiguió endosar dos ensayos al líder en dos jugadas de delantera. El primero de ellos en el minuto cuarenta y uno obra del talonador Javier Vicent, el segundo en el sesenta y cuatro, el capitán Darío Ferrer, ambos transformados por el joven apertura Carlos Selma.
En el segundo tiempo, el cansancio de los locales por la inferioridad numérica y como no, la superioridad manifiesta del líder hicieron que estos llevaran el marcador final al resultado lógico, lo cual no resta méritos a los jugadores locales que se emplearon con generosidad hasta el final, siendo felicitados por el míster.
Al finalizar el encuentro el presidente Jordi Cortés, declaró, "me siento orgulloso de este grupo de jugadores que pese a las circunstancias adversas, nunca bajan los brazos, entregándose con generosidad y honestidad".
La alineación que presentó el R.C. Alzira/Estudiantes R.C. "B": David Ferrer, Javier Vicent, Alfredo Sanchis, Ionut Catalin, Christian Mansilla, Esteban Santamaría, Andrés Beneyto, Vicente Camarena, Darío Ferrer, Carlos Selma, Macel Gil, Joseph Hughes, Iván Benito y Julián Chamizo.  Solo catorce jugadores y lógicamente sin posibilidad de hacer cambio.

Fuente: Departament de Premsa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario