jueves, 25 de febrero de 2016

Resultados del ITV Vega Baja Orihuela C.R.

Este pasado fin de semana el equipo senior del ITV Vega Baja Orihuela C.R. recibía en el campo de rugby de la Universidad Miguel Hernández en Desamparados (Orihuela) al C.R. Albacete.
El partido destacó por la igualdad a lo largo de gran parte del mismo. Durante la primera parte el equipo oriolano desplegó un gran juego, principalmente a través de su delantera donde se mostraba altamente superior. En este período consiguieron dos ensayos y un golpe de castigo que les permitió irse al descanso por delante en el marcador.
La segunda parte prometía. Sobre todo cuando nada más comenzar los segundos 40 minutos, el Orihuela C.R. conseguía un ensayo transformado. A partir de ese instante el C.R. Albacete empezó a imponer su mayor condición física, sin apenas respuesta por parte local.
Mediada la segunda parte, los visitantes empataban el encuentro y dejaban un final de partido de infarto. Finalmente el Albacete C.R. se hacía con el encuentro por 22 a 34 (b), tras conseguir dos ensayos más en los últimos minutos.



Por su parte, el equipo cadete se desplazaba a Totana para jugar un partido que a priori se esperaba muy igualado. Sin duda, se cumplieron las expectativas, no solo en el juego sino en el marcador.
El Orihuela C.R. fue todo el partido a remolque, concluyendo la primera parte con ventaja para el Totana C.R. por 10 a 5.
Se mantuvo la igualdad durante toda la segunda parte, con un marcador que no se movió hasta que a falta de cinco minutos para el final el Orihuela empató al conseguir un ensayo. Cuando parecía que el encuentro concluiría con reparto de puntos, un golpe de castigo transformado en la última jugada daba la victoria al Orihuela C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada