martes, 16 de febrero de 2016

Teresa Bueso disputa con la selección española las ‘Sevens Series’ de Sao Paulo

La jugadora del CAU Rugby Valencia, Teresa Bueso, ha sido seleccionada por la selección española femenina de seven para disputar la IRB Women's Sevens Series de Sao Paulo, en Brasil, que se celebran del 16 al 21 de febrero. La jugadora valenciana repite una vez más dentro de las convocatorias del seleccionador nacional, José Antonio Barrio. Las 12 jugadoras convocadas han estado concentradas desde el 12 de febrero en Madrid para preparar esta cita.
El combinado nacional ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto con Rusia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, "un grupo muy difícil para cumplir el primer objetivo de la selección, que es meterse en la fase de Oro", tal y como informa la Federación. En la primera etapa de las series, que se celebró en Dubai, las 'leonas seven' finalizaron en octava posición, tras un triunfo ante Japón y cinco derrotas.
Teresa Bueso, de 18 años, ha participado varias veces con la selección española de seven. Su última participación fue el pasado diciembre en las Women Series de Dubai. También ha jugado las Women Series de Dubai de 2014, el Campeonato de Europa Femenino de Sevens-18 y el Torneo Olympic Repechage. En diciembre también debutó con la selección española femenina XV en un 'test match' contra Hong Kong.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario