lunes, 22 de febrero de 2016

El Akra Barbara R.C. de Alicante organiza una Jornada de RUGBY & VALUES

Desde el Akra Barbara R.C. de Alicante queremos anunciaros que el sábado 2 de abril de 2016 organizaremos en Alicante unas Jornadas de RUGBY & VALUES de la mano de Patricia García, jugadora internacional de VII y XV, y promotora de este proyecto. También nos acompañará, la también internacional, Alexandra Castillón.
En breve os informaremos con detalle de todo lo relacionado con estas Jornada de RUGBY & VALUES. Este evento está abierto a todas las jugadoras de la Comunidad Valenciana y Murcia que quieran disfrutar de una experiencia única junto a Patricia y Alexandra.
Pero antes, este próximo fin de semana (del 26 al 28 de febrero) en RED CORNER SPORTS BAR (C/ Felipe Berge nº 2), con motivo de la 3ª jornada del 6 Naciones, organizaremos diferentes rifas y sortearemos una camiseta firmada por Patricia García. Un porcentaje de la recaudación irá destinada a financiar esta Jornada. 
Os esperamos para disfrutar del mejor rugby europeo acompañado de una buena pinta o de una sabrosa hamburguesa, y colaborar en la financiación de la Jornada RUGBY & VALUES de Patricia García.

1 comentario: