viernes, 25 de marzo de 2011

Documental “El día en que La Vila fue campeón”

ORO Sports Televisión estrena este sábado 26 de marzo, a las 16:30 horas, el programa "El día en que La Vila fue campeón", dentro del espacio Documentos de Oro.
El documental aborda con las mejores imágenes y entrevistas la trayectoria del Club Rugby La Vila de Villajoyosa, que se proclamó recientemente campeón de la Liga RENFE de División de Honor apenas tres años después de su ascenso a la máxima categoría. El documental repasa los orígenes del club alicantino, a través de una entrevista exclusiva con su presidente y fundador, Ignacio Dávila, narra la trayectoria del equipo hasta llegar al decisivo partido ante el defensor del título, el Cetransa El Salvador, y traslada con las mejores imágenes toda la emoción de la decisiva penúltima jornada, a la que llegaron tres equipos con opciones matemáticas al campeonato.
"El día en que La Vila fue campeón" también recoge el impacto del título de liga vilero en la provincia de Alicante, reflejado en la recepción al equipo por parte del presidente de la Generalitat Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario