domingo, 6 de marzo de 2011

Gegants C.R. - R.C. Alzira <> Crónica versus Alzira

El R.C. Alzira se ha impuesto a domicilio al Gegants C.R. Novelda de forma contundente (0 a 50), el encuentro ha sido dirigido por el Sr. Cándido Herrero que tuvo una buena actuación.
Los alzireños no tenían otra alternativa que ganar para seguir optando al ascenso, para ello el equipo salió no solo a por la victoria, sino además a conseguir el bonus ofensivo que le permitiera sumar el punto adicional.
Los primeros minutos resultaron igualados, pero pronto el Alzira lograba su primer ensayo en una jugada de la línea de tres cuartos que consiguió superioridad por banda, logrando ensayar por medio de Daniel Graig, Taba conseguía la correspondiente transformación, corría el minuto 12. El Alzira se mostraba superior en el juego y dominaba claramente en las "melés", infringiendo un gran desgaste físico a la delantera local, aún así los noveldenses conseguían a duras penas aguantar a los alzireños, hasta que David Pérez y Vicente Camarena lograron dos ensayos más en los últimos cinco minutos del primer tiempo, con 0 a 17 se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el Alzira no se relajó y salió decidido a sumar el "bonus", el Gegants se vino abajo físicamente al no contar con hombres de refresco, y los alzireños no perdonaron, José Vicent "Xulet" con dos ensayos, Vicente Camarena, Sebastian Ravassot y Fran Villalva, con la aportación del "pateador" Taba, que en el partido de hoy consiguió transformar cinco de los ocho ensayos, redondearon el marcador hasta el 0 a 50 final.
Ante un Gegants que pese a las bajas se ha entregado de forma digna, el Azira a podido por fín mejorar su juego logrando una importantísima victoria que les permite depender de sí mismos para conseguir el objetivo final, que no és otro que el ascenso.
.
Fuente: Departamento de Prensa R.C. Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario