sábado, 26 de marzo de 2011

El CAU Valencia "A" se proclama campeón de la Liga Territorial M-14

... y el subcampeón fue el CAU Valencia "B".
Sin duda fue una gran jornada para el CAU Valencia. Por primera vez dos equipos de un mismo club llegaban a una final de los Jocs Esportius de Rugby de la Comunitat Valenciana.
El encuentro se celebró en el campo de rugby del Polideportivo 'La Pelosa' de Montcada en un terreno de juego en muy buen estado y presidido por el Director General del Consell Valencià de l'Esport, Mateo Castellá, y contó con la presencia del Concejal de Deportes de Montcada, Jose Gimeno. Asistieron también el Teniente de Alcalde de Bétera y el Concejal de Deportes, Germán Cotanda y Ángel Blay, así como familiares de todos los contendientes y el Director Técnico del CAU Toni Gimeno, junto al entrenador del primer equipo Nico Barzano.
Aunque fue un día de fiesta para todos los participantes, el partido estuvo dominado claramente por el CAU "A", como lo ha sido toda la competición, con un buen juego en movimiento de todos sus jugadores ante la oposición de un dignísimo rival. El CAU "B" demostró con pundonor que se había ganado el derecho a disputar la final a sus mayores. Su verdadera final fue la eliminatoria con el R.C. Valencia, y en Montcada dieron la cara en todo momento ante un rival que demostró el porqué de su dominio en toda la temporada. El resultado final, 88-10, dejó claro la superioridad del CAU "A".
Ahora a pensar en las próximas citas. Para el CAU "A" le espera el Torneo Topolino en Treviso, organizado por la Benetton, y el Campeonato de España. El CAU "B" participará en el Torneo Bisbal en Sant Boi y el Campeonato de España.
.
CAU VALENCIA "A" 1. Israel MUÑOZ, 2. Chema Gª DE LA CUADRA, 3. Isaac MUÑOZ (Loic VESTREPEN), 4. Pere FERNÁNDEZ, 5. Edo DEBERNARDI, 8. Alex LACOMBA, 9. Nacho HERRERO, 10. Álvar GIMENO, 11. Dani Sánchez, 12. José Luis GARCÍA, 13. Alex SÁNCHEZ, 14. José ÁLVAREZ y 15. Guillermo DOMÍNGUEZ.
.
CAU VALENCIA "B" 1. Jorge REY (Luis ALMENAR), 2. Jorge Gª DE LA CUADRA (Frenando TORÁN), 3. Juan GALLENT (Miguel ABBOT), 4. Xandro ANDRÉS, 5. Alex GIMENO, 8. Fernando RAGA, 9. Teresa BUESO, 10. Andrés MARTÍNEZ (Adriá TEROL), 11. Nacho DE JUAN (Jorge CABO), 12. Sigfrido RIBES, 13. Alberto MONFORTE (Mateo GAVILANES), 14. Bryan BRAVO (Jorge MORCILLO) y 15. Carlos MONTERO (Víctor FERRER).
.
Entrenadores: Pedro De Matías y Carles De Oleza
Delegados: Paco Domínguez-Mª José Cabo
Árbitro: Jose Luis López Pérez
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario