domingo, 6 de marzo de 2011

CAU Valencia - Alcobendas Rugby <> Crónica

El CAU se despide de División de Honor ante su público y parte de su historia. Y es que este club quería homenajear a muchos de los que hicieron posible que mucha gente hiciera y sintiera el rugby en Valencia.
Con la presencia del Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá, de Juan Castro y representantes de varios clubes valencianos, los expresidentes y los fundadores del CAU, así como su primera "categoría inferior" recibieron un homenaje del Club y aprovecharon para disfrutar del reencuentro y contar "batallitas".
Del encuentro poco que decir. Alcobendas venía a por él y a mantenerse y lo consiguió. El CAU solo puede agradecer a todos sus jugadores el sacrificio y esfuerzo que han hecho para poder jugar en unas condiciones tan distintas a las que un club de élite debe de tener.
Agradecer a todos el esfuerzo en cada compromiso, y la emotiva dedicatoria de los entrenadores a Mike Gimeno que ha jugado unos merecidísimos minutos en DH "A" con su club de toda la vida.
Ahora atrabajar para volver, a crear una infraestructura que permita a un club que cree tanto en este deporte como en sus niños tenga posibilidades de competir en igualdad de condiciones. Ojala el regreso no cueste mucho y sea en otras condiciones.
¡¡¡ Força CAU !!!
.
CAU VALENCIA
1. Manolo BENET; 2. Pablo SERRANO; 3. Cesar CAMUSO (Pepín SANZ); 4. Eugen COCARIU (Mike GIMENO); 5. Carlos ORTOLÁ (José FERNÁNDEZ); 6. Gensen PALMER; 7. Mauro PERILLI (Borja Cotanda); 8. Frank BARKER (Jorge COLOMER); 9. Alex SORRIBES; 10. Edu SORRIBES; 11. Boro FERRER; 12. Quique BOILS; 13. José Mª PILES (Fernando MORENTE); 14. Ezequiel PÉREZ (Juan I. ORTIZ) y 15. Carles CASANOVA.
.
Fuente: Prensa CAU Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario