domingo, 6 de marzo de 2011

Gegants C.R. - R.C. Alzira <> Crónica vs Gegants

El Gegants jugó este domingo el tercer partido de la fase de ascenso a 1ª Territorial sufriendo una contundente derrota por 0 a 50 jugando como local en la Ciudad Deportiva de Elche.
El entrenador Damián Jaimovich volvió a tener los mismos problemas de toda la fase de ascenso a la hora de confeccionar el equipo, a las bajas de larga duración se sumaron otras por asuntos personales. Sólo dispuso de los quince jugadores iniciales haciendo debutar a José María Beneite, juvenil que lleva unos meses entrenando con el equipo, e incorporando a Gabi Verdú que reaparecía después de la rotura de clavícula de principio de temporada.
Los primeros minutos fueron igualados, incluso esperanzadores con un primer maul formado por el Gegants que avanzó muchos metros pero con el paso de los minutos se fue decantando para el lado alzirense, primero con una jugada de la línea de tres cuartos que consiguió superioridad en un de los costados y consiguió ensayar en el minuto 12 pero sobretodo con la superioridad del equipo de Alzira en las melés que desgastó fisicamente a la delantera del Gegants.
El equipo consiguió aguantar el empuje de Alzira casi toda la primera parte e incluso pudo acortar distancia con un golpe de castigo que se quedó corto pero en los últimos cinco minutos de la primera parte acusó el desgaste recibiendo dos ensayos más que dejaban el marcador al descanso en 0-19.
Visto el transcurso de la primera parte se preveía una segunda complicada con la ausencia de jugadores de refresco que dieran algo de aire al paquete de delantera, jugadores que si disponía Alzira. A pesar de ello hubo minutos de buen juego con algunas acciones a la mano e incluso hubo opciones de ensayar, una tras un golpe de castigo a pocos metros de la línea de ensayo y otra tras una escapada del medio melé que recibió un placaje peligroso que le costó la amarilla al jugador alzirense. Pero fue Alzira el que consiguió cuatro ensayos en esta segunda parte, tres de ellos en los últimos minutos del encuentro la mayoria de una ejecución parecida, melé que retrocedía varios metros, salida del ocho que recibía tarde la presión del flanker, tomaba la marca y pelota al compañero que entraba franco para ensayar.
En definitiva partido complicado ante un muy buen equipo, nada que reprochar a los jugadores, a pesar del resultado se vaciaron, disminuyeron los errores individuales pero se vieron superados. Ahora a seguir trabajando para terminar dignamente la fase de ascenso.
Formaron el quince inicial en la primera línea J.V. Fernández, Cristian Fraile y José Graciano, como segundas líneas J. M. Beneite y J.C. Gonzalez en la tercera línea Vicente Navarro, Antonio Cremades y Nico Verdú, como medio de melé Javi Navarro y como medio de apertura Sebas Recalde, de centros formaron Jonatan Sánchez y Alberto Sánchez, de alas Pedro Riera y Gabi Verdú y como zaguero Alex G. Olcina.
.
Fuente: Gegants C.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario