viernes, 11 de marzo de 2011

Convocatoria España - Portugal

El seleccionador nacional, Regis Sonnes, anunció en el día de ayer la lista de jugadores convocados para el próximo compromiso del Campeonato de Europa ante Portugal. El encuentro tendrá lugar el sábado 12 de marzo, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid, a las 16 horas.
Por parte del C.R. La Vila han sido convocados Martín Aceña, Matt Cook y Rodrigo Martínez.
El jugador valenciano Matías Tudela que milita en AMPO Ordizia R.T., y es habitual en el equipo de Sonnes, es baja por lesión.
.

1 comentario:

  1. Gano españa muy bien, con un gran trabajo de delantera , donde los vilero cook y aceña cap realizaron una magnifica labor, en la tercera linea, si sumamos a estos jugadodres a martinez y tudela lesion , la comunidad valenciana siendo tudela de raiz valenciano aportaria casi el 33% de jugadores y si es convocado edu sorribes que merece tambien y en corto tiempo lo sera , tendria la comunidad un gran aporte a la seleccion , lo que nos enriquece y jerarquiza. Creo que edu debe pensar su continuidad en un equipo de la dh. para mantener la competitividad , igual que heredia que esta en la seleccion pero no compite en dh. y hay gran diferencia.

    ResponderEliminar