domingo, 6 de marzo de 2011

AMPO Ordizia R.E. - C.R. La Vila <> Crónica

Tras la disputa de esta última jornada en Ordizia, el Club de Rugby La Vila se proclama oficialmente Campeón de la Liga Renfe División de Honor de la temporada 2010-2011.
El técnico vilero, Mark Hewitt, como ya había anunciado a lo largo de semana, hacía algunos cambios en el equipo titular, intentando presentar un equipo competitivo aunque con algunas novedades.
La Vila iniciaba el partido situándose por delante en el marcador con un golpe de Gómez, que en el minuto 15 ampliaba la diferencia a 10 puntos con el ensayo de Le Roux que colocaba entre palos Gómez, pero el equipo vasco mucho más metido en el partido empezaba a funcionar y reducir distancias, llegando al descanso con un marcador de 12 a 10, en una primera parte en la que el conjunto vilero, perdonó en varias ocasiones y que luego acabaría pasándole factura.
El Ordizia iniciaba la segunda parte con un ensayo y el dominio del juego ya pasó a ser totalmente del equipo guipuzcoano, viniendose el conjunto vilero abajo, y tras varios ensayos, terminando con una amplia derrota por 44 a 10. El numeroso público asistente, con un estadio de Altamira abarrotado, ha despedido a ambos equipos con una sonora ovación, a los suyos por la gran temporada realizada con el subcampeonato liguero y a La Vila por la consecución del título.
El presidente de la Federación Española hizo entrega a la finalización del partido del trofeo al mejor jugador extranjero de la liga, que ha sido para Ryan Le Roux, máximo anotador de ensayos en el campeonato, por tercer año consecutivo, quien con 17 ensayos supera su marca del año pasado.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila
Fotografía: Miguel Cavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario