jueves, 31 de marzo de 2011

Torneo de Rugby a 10 Femenino

El Municipio de Finestrat acogerá este sábado, 2 de abril, el primer Torneo de Rugby Femenino en el que participarán los equipos de SAN JAVIER C.R. de Murcia, la FACULTAD de DERECHO de MADRID y el C.R. LA VILA.
El Torneo comenzará a las 6 de la tarde en el Polideportivo Municipal de Finestrat, que ha sido cedido gentilmente por el Ayuntamiento de Finestrat, al estar resembrándose el Nuevo Estadio de Rugby de La Vila Joiosa, con motivo de la Final de la Copa del Rey de rugby, que tendrá lugar el domingo 10 de Abril, a las 12:30 horas de la mañana.
El Torneo se jugará en la modalidad de Rugby a 10, con melés de 5, y disputándose en dos tiempos de 15 minutos. La entrada será gratuita.
El Rugby Femenino va paulatinamente aumentando en la provincia de Alicante, contando en la actualidad con 5 clubes, siendo una de la provincias más entusiasta en esta modalidad.
Este torneo sirve de preparación para las chicas del C.R. La Vila, de cara a la Gran Final de la I Liga Femenina de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el domingo 17 de abril en la Universidad de Alicante y el comienzo de las II Sevens Series de Alicante, a partir del 1 de Mayo.

3 comentarios:

  1. Una pena no poder asistir. Espero que alguien nos deje algun video por aqui.

    ResponderEliminar
  2. quee ganas!!! :D
    QUE VIVA EL RUGBY FEMENINOOOO

    ResponderEliminar
  3. Pero que ganasssss de que llegue mañanaaaaaaa!! y ganas de jugar y jugar e aineeeeee!! :)
    viva el RUGBY!

    ResponderEliminar