domingo, 15 de mayo de 2011

Ignacio Dávila, elegido Presidente de la F.R.C.V.

Ignacio G. Dávila ha sido elegido en el día de hoy Presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural de la Petxina en Valencia.
Tras la exposición del programa electoral por parte de los dos candidatos, Juan Castro e Ignacio G. Dávila, se procedió a la votación donde se registró un empate a 18 votos y 4 en blanco. Esto obligó a una segunda votación, donde el Sr. Dávila se impuso por 20 votos a favor por los 16 a favor del Sr. Castro.

10 comentarios:

  1. Gran noticia, me alegro

    ResponderEliminar
  2. por fin se acabó la era de oscuridad y destruccion del rugby valenciano. Gracias y adios hermanos Castro.
    Ahora empieza una nueva etapa que con la gestion economica-administrativa del Sr. Dávila, tal y como se ha visto reflejado en La Vila, solo traera cosas buenas para nuestro rugby. Enhorabuena Ignacio Dávila.

    ResponderEliminar
  3. Agarrad bien vuestras carteras!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo... agarradlas bien porque ya veremos como pagamos el agujero que han dejado estos hermanos.

    ResponderEliminar
  5. no creo q lo tenga dificil para hacerlo mejor q su predecesor a ver si de una vez empezamos a repartir el pastel de forma mas equitativa.

    ResponderEliminar
  6. Castro y cia. fuera , espero que sea un nuevo viento de crecimiento para toda la comunidad , que Ignacio sea sensato y no piense en el ni en el beneficio personal, que este fiscalizado en las decisiones y en los recursos y que la directiva apoye con criterio la gestion de este nuevo presidente y que todo salga bien , lo mejor , pero atentos en los controles. trabjo y trabajo es lo que votamos pero ordenado , sensato y controlado. en equipo no con autoritarismo . capacidad y gestion buena tiene espero lo demuestre aqui.

    ResponderEliminar
  7. Davila , no se como os vas a repartir para hacer todo , en la comunidad y en el club la vila , tampoco una cosa sobre la otra. Te aveis enterado que tu plantilla campeona se esta desarmando , ya se fueron algunos y otros lo haran a la brevedad , si bajais sueldos , pues creo que te equivocas , no habeis tocado el cielo con el campeonato , debeis ser mas humilde y criterioso, ya saben otros equipos que todos tus jugadores estan disponibles , pues los mejores se iran a otros equipos y como vais a mantenerte , dime con dos torneos segun tu el de campeones y el de la FER. sino teneis buena plantilla, mira al chami , se equivoca y adios , ahora mira a Lewis en el Sanboit, esta completando la plantilla con buenos jugadores , mira ignacio baja del sillon de presidente y pisa la tierra, la gravedad ley no dice que se cae con la misma velocidad que se sube , que buscas ahora que estas arriba caer a division B o a Nacional , os digo una sola cosa mas Ignacio las estrellas y Dios estan en el cielo no en los sillones presidenciales de la vila y la comunidad valenciana , hazme un favor cuida lo logrado en la vila , o acaso no sabeis lo que cuesta armar una plantilla y mas aun un equipo , habeis tenido tambien la suerte de Santa Marta, si no eres orgulloso lo reconocereis, pero es para siempre me pregunto???? si no veis la situacion de muchos de la vila , su descontento y tu despreocupacion, en ello. Ignacio no sea esto algo perturbador , tienes un equipo veterano y en el tambien hay lugar para ti. total si es por jugar , jugamos y solo por la cerveza , salvo sea tambien caro para ti, Vuelve a la tierra buen hombre.

    ResponderEliminar
  8. Que esta pasando ahi, se agrando el bigotes, me gusto eso de no ser tirano autoritarioo , de mirar a todos los lados , trabajo y control, de todo de decisiones y de recursos y todo el beneficio para la comunidad, espero tengamos un buen presidente que no aclare todo lo oscuro que hemos estado , y sea este bigotes , tambien es cierto que en la vila hay mal olor respecto a equipo profesional, si cambia como cuando ascendio todo pues sera todo negro , vicio de presidentes españoles eje tenemos de sobra, y estar en dh. es dificilisimo . Que lindo seria tener la comunidad varios equipos en esa division . y sean competitivos , como los vascos que dan que hablar todos sus equipos pero tienen tres en dh. y la comunidad uno solo si bien orgullo de campeon , pero por lo que suena en la vila ahi hay malos vientos , de muchos cambios .

    ResponderEliminar
  9. valla tela; cuidao con la pasta, ha llegado mano negra

    ResponderEliminar