domingo, 22 de mayo de 2011

España 7's se queda con la miel en los labios

La selección española ha caído en las semifinales de Bronce (Bowl) de las IRB World Sevens Series de Londres ante Escocia por 17 a 19. De esta manera termina la participación del siete español en Twickenham. Tras un arranque de partido muy serio por parte española, Escocia se rehizo para llevarse la victoria.
En los últimos instantes del encuentro, una polémica decisión del colegiado no concediendo un ensayo a Pablo Feijoo privó a España de optar a los puntos en el Torneo.
Notable actuación del siete español en Twickenham tras vencer a Kenia, que recordemos ganó a España en la final de la copa Shield de Hong Kong y a Estados Unidos.
El conjunto español continúa su progresión de cara al gran objetivo de la temporada, el Grand Prix Europe, y la semana que viene disputará la última Serie Mundial del año en Edimburgo.
Estuvieron presentes en la Serie Mundial de Londres, Marcos Poggi y Javier Carrión del C.R. La Vila, Eduard Sorribes del CAU Valencia, y el jugador valenciano Matías Tudela, de AMPO Ordizia R.E.
.
Fuente: FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario