viernes, 6 de mayo de 2011

Noticias Express

Reece Groom, jugador del C.R. La Vila, que recientemente se proclamó Campeón de España Infantil de Sel. Autonómicas, ha sido convocado por España Sub-17 para participar en un torneo internacional del 11 al 15 de Mayo en Logroño, en el que también estarán las selecciones de Bélgica, Holanda y Portugal.
Cabe recordar que Reece estuvo presente en el Stage FIRA Sub-17 que se celebró en Tarazona (Zaragoza) del 15 al 20 de abril.
--------------------------------------------------
Este sábado se celebrará en el campo de rugby 'El Pantano' de Villajoyosa un Torneo Internacional que contará con la participación de Buckingham R.U.F.C., Sidcup Rugby Club y C.R. La Vila.
El torneo comenzará a las 13:30 horas y se jugará bajo la modalidad de rugby a 15, en partidos de 20 minutos cada tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------
La selección de la Comunidad Valenciana Senior se desplaza este fin de semana al País Vasco para enfrentarse el domingo a las 12 horas en el Mini Estadio de Anoeta a Euskadi, en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato de España Autonómico Senior.
El combinado autonómico dirigido por Facundo Ozú, tras la derrota ante Cataluña, deberá vencer al País Vasco, si quiere mantener posibilidades de meterse en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario