sábado, 7 de mayo de 2011

Resultados y Clasificación - Sede Torrevieja

Magnífica jornada de rugby la vivida en el día de hoy en el Estadio Municipal "Nelson Mandela" de Torrevieja correspondiente al primero de los cuatro torneos que componen la segunda edición del SSA.
Un total de 16 equipos repartidos entre las categorías M-20, M-18, M-16 y Femenino, disfrutaron de una formidable jornada de seven.
En categoría M-20 y M-18, el C.R. La Vila se impuso con claridad; mientras que en M-16, el C.R. Charranes Torrevieja realizó un juego efectivo que le supuso alzarse con el triunfo en esta jornada. Por último, en categoría femenina, el C.D. Univ. de Alicante no dio opciones a sus rivales, y obtuvo el primer puesto.



1 comentario:

  1. solo decir que ambiente precioso en torrevieja con buena organizacion, creo que estas jornadas cumplen perfectamente lo que se espera de ellas, camaraderia , compañerismo y ambiente muy de rugby. solo un pqueño pero que no me gusto demasiado. sin querer ofender a nadie dire que en el equipo m-16 charranes su mejor jugador, un chaval buenisimo, se comporto de manera barriobajera con algunos rivales, sobre todo con chaval del elche al que agredio salvajemente. los entrenadores deben pulir estas cosas y conseguir que esto sea una fiesta y no una guerra. muchas gracias scream.

    ResponderEliminar