viernes, 13 de mayo de 2011

ELECCIONES a PRESIDENTE de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana

Este domingo, 15 de mayo de 2011, a las 12.00 horas, se celebrará en la Sala de Conferencias del Complejo Deportivo Cultural de la Petxina en Valencia, la Asamblea General Extraordinaria con el siguiente Orden del Día:
Convocatoria de ELECCIONES a PRESIDENTE de la Federación Valenciana de Rugby.
1.- Presentación de los candidatos a Presidente (Juan Castro e Ignacio Dávila).
2.- Exposición por parte de los candidatos de su Programa Electoral.
3.- Elección y Proclamación provisional de resultados.
.
Tras las elecciones celebradas el pasado 29 de enero, donde el Sr. Castro se impuso por 24 votos a favor por los 22 a favor del Sr. Dávila, este último impugnó ante el Comité Valenciano de Disciplina Deportiva alegando que dos personas de la asamblea federativa ostentaban dos puestos cada una, solicitando la nulidad de los resultados. El C.V.D.D. resolvió estimar el recurso del Sr. Dávila, y en consecuencia declarar nulos de pleno derecho los resultados de elección a presidente de la Federación Valenciana de Rugby.
Tras varios meses de espera, el Consell Valencià de l'Esport ordenó convocar esta semana las elecciones para mañana.

4 comentarios:

  1. Davila nuevo presidente!! a ver si mejora la cosa!!

    ResponderEliminar
  2. El bigotes lo ha conseguido. Es por el bien del rugby de toda la Comunidad Valenciana. El rugby en todo su conjunto en toda la Comunidad debe crecer pues es un deporte maravilloso sin envidias. Sólo para ver un día en donde sea que juegue España aquí. Nos mereceremos todos los aficionados del rugby valenciano un día que juegue España en algún lugar. No empecemos a pensar mal. Da lo mismo si es Castellón, Alicante o Valencia.

    ResponderEliminar
  3. AL FIN UNA ESPERANZA PARA LA COMUNIDAD VAALENCIANA el triunfo de davila da una inyeccion de optimismo, si hace como lo hizo en la vila vamos a ver grandes cosas y otra forma de gestion, esperamos su trabajo , SE HA PUESTO FIN A UNA ETAPA DE SOBERVIA Y DE PODER , FIN AL ESTANCAMIENTO. todos a prestar la colaboracion para que nuestra comunidad crezca en todos los lados no en uno solo, CONGRATULACIONES A DAVILA Y POR EL RUGBY DE TODOS.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que tengáis razón.

    ResponderEliminar