martes, 17 de mayo de 2011

IRB World Series Sevens 2011 - Londres

.
Marcos Poggi y Javier Carrión del C.R. La Vila, Eduard Sorribes del CAU Valencia, y el jugador valenciano Matías Tudela, de AMPO Ordizia R.E., han sido citados para disputar el segundo Torneo IRB de la World Series Sevens de la temporada que se celebrará en Londres.
España, encuadrada en el grupo A con Nueva Zelanda, Gales y Kenia, acude a esta segunda gran cita de la temporada con la experiencia y el buen sabor de boca que dejó el Torneo de Hong Kong. En aquella ocasión, la selección que dirige José Ignacio Inchausti ya se enfrentó a Gales en la fase de grupos y a Kenia en la final de la copa Shield, que, tras una prórroga, cayó del lado africano.
Nueva Zelanda, por su parte, llega a Londres como líder destacado de las World Series tras vencer en cuatro de las seis fechas disputadas y como uno de los grandes favoritos para llevarse el título de la Catedral junto con Inglaterra, Samoa o Sudáfrica.
La lista de los doce jugadores elegidos por Inchausti para la cita londinense la completan: Ignacio Martín, Carlos Blanco, Javier Canosa, Pablo Feijoo, Facundo Lavino, Juan Cano, Pedro Martín y Martín Heredia.
.
Fuente: FER

5 comentarios:

  1. poggi y carrion continuarian su carrera en otro equipo , otra baja vilera de importancia.

    ResponderEliminar
  2. a uno de los dos lo suple sorribes

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno para el jugador , sorribes es excelente y necesita un equipo de DH. pero los dos nombrados son excelentes seguros y con experiencia no debe irse nadie de la vila de los buenos hombres y jugadores al comtrario reforzar los puestos , tambien se habla de barker tercera linea den reemplazo de aceña otra perdida fundamental. Si el comentario es cierto.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno seria tener a edu y barker en dh. en la vila , aunque me parece que retener a martin aceña es de prioridad por su calidad y jerarquia, esta aun???

    ResponderEliminar