lunes, 23 de mayo de 2011

Las escuelas del Denia y La Vila viajan a Perpignan

Los equipos combinados M-12 y M-14 del Denia R.C. y C.R. La Vila disputarán este fin de semana el Torneo Internacional de Elne en Perpignan.
Un fin de temporada de lujo espera a los jugadores más jóvenes de las Escuelas de Rugby de La Vila y de Denia, ya que se medirán a varios de los mejores equipos franceses.
Así sus rivales serán USAP de Perpignan, Montpellier, Thuir, Castres, Argeles y otros equipos de auténtico lujo para los dianenses, ya que estamos hablando de varias escuelas de equipos profesionales que año tras año están entre los mejores del continente y de otras de las mejores y de más tradición y solera del Rosellón galo que han aportado jugadores al XV del gallo.
En esta ocasión serán 36 los clubes participantes, e iniciar la competición englobados en 6 grupos de 6 equipos para jugar una liga a una vuelta, para posteriormente clasificarse y disputar una nueva liga una vuelta para definir la clasificación final.
Realmente en este caso los resultados van a quedarse en un segundo plano, aunque se espera dar la campanada en alguna ocasión y quedar entre los 18 primeros, pero para los responsables del Denia R.C. lo importante es la gran experiencia que van a vivir los mas jóvenes del club, ya que aparte de jugar este nivel podrán convivir con jugadores profesionales del TOP 14 francés.
La expedición partirá el viernes a primera hora y regresará el domingo por la noche, y en la misma participarán hasta 30 jugadores menores de 14 años.

.
Fuente: Academia Denia R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario