miércoles, 25 de mayo de 2011

II Rugby Sevens 'Ciudad de Alicante'

El próximo 11 de junio tendrá lugar la segunda edición del Rugby Sevens 'Ciudad de Alicante'. El torneo organizado por el club de rugby Akra Barbara se disputará en las instalaciones deportivas del Polideportivo "La Cigüeña" de Alicante.
Tras el éxito de la primera edición, esta segunda pretende consolidar la modalidad de rugby a 7 en la ciudad de Alicante, reaccionando así a la inclusión del 7's como deporte olímpico a partir de 2016, y captar la atención de instituciones públicas y privadas alicantinas.
Al igual que el año pasado, a lo largo del Torneo, se realizará un Concurso de Drops con importantes premios para los ganadores.
El Torneo estará amenizado por la Agrupación Musical Dánae, que tan buen sabor de boca dejó el pasado sábado entre los asistentes con la celebración de la 3ª fecha del Sevens Series Alicante en el campo "La Cigüeña" y organizado por el Akra Barbara R.C.
.

1 comentario:

  1. Para cuando los horarios? nos gustaría saber el comienzo y final, entrega de trofeos, y si es posible los partidos. Gracias.

    ResponderEliminar