domingo, 22 de enero de 2012

C.R. Complutense Cisneros - CAU Valencia

Derrota en la visita al Cisneros
El CAU Rugby Valencia quería dar la sorpresa y anotarse la victoria en la visita contra el segundo clasificado del Grupo II de División de Honor "B", pero desde el principio del partido se demostró que la tarea era imposible.
El Cisneros salía fuerte en la Central y en los primeros 15 minutos conseguía dos ensayos y un golpe de castigo. Un cuarto de hora de juego y 15 puntos a 0 en el marcador. Pero en ese momento el árbitro sacó tarjeta roja a I. Villanueva y poco después amarilla a Espinós, por lo que el Cisneros se quedaba con trece, lo que aprovechó el CAU para apretar y meterse en el partido.
Fruto de esta situación llegó el ensayo de Pablo Cabedo en el minuto 34, pero el Cisneros seguía siendo un duro rival y poco antes del descanso conseguía un nuevo ensayo. Llegando 20-5 al final de la primera mitad.
En la reanudación los locales recuperaron al expulsado y el CAU realizó varios cambios. Entraron "Pepin" Sanz, Pablo Hurtado y Niumaia Nailati. La entrada de los nuevos delanteros pretendía frenar a la potente delantera del Cisneros, que a pesar de tener un hombre menos estaba poniendo en serios apuros a los valencianos.
El dominio local fue parecido al de la primera parte lo que le permitió conseguir tres nuevos ensayos transformados. Por parte del CAU, Carles Casanova no faltó a su cita con los puntos, consiguiendo el segundo ensayo del partido para los visitantes, que él mismo transformó.
El resultado final (41-12) deja al C.R. Complutense Cisneros en los Play-Offs de Ascenso junto a CRC Madrid, y al CAU en el tercer puesto.

CAU VALENCIA
1. Manolo Benet (min. 45 por Javier Sanz); 2. Pablo Serrano; 3. Juan Pérez (min. 25 por Cesar Camusso); 4. Vicente Montero; 5. Sento Andreu; 6. Borja Cotanda (min. 40 por Niumaia Nailati); 7. Jorge Colomer; 8. Álvaro Valverde (min. 47 por Pablo Hurtado); 9. José Mª Piles; 10. Alex Sorribes; 11. Alex Martínez; 12. Pablo Cabedo; 13. Carles Casanova; 14. Ezequiel Pérez-Fuster y 15. Juan I. Ortiz.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario