domingo, 22 de enero de 2012

Lorca R.C. - Gegants C.R. Novelda <> Crónica



El Gegants C.R. Novelda se desplazó este fin de semana a la localidad murciana de Lorca para disputar el décimo partido del Campeonato FERRMUR. Partido que supuso otra derrota del equipo. A diferencia de los últimos encuentros donde el Gegants desarrolló un aceptable nivel de juego con los equipos punteros de la clasificación, en esta ocasión realizaron un flojo encuentro a pesar de mostrar una buena actitud.
La primera parte comenzó bastante igualada pero cometiendo numerosos golpes de castigo que fueron bien aprovechados por el pateador local para adelantarse en el marcador con tres golpes de castigo. Pero a partir de ahí el Gegants empezó a dominar el juego, a pesar de no hacerlo en las fases estáticas, melé y touch, y consiguió darle la vuelta al partido antes del descanso con dos ensayos, uno de ellos transformado, tras varias fases en la zona de 22 rival. Dejando el marcador al descanso en 9-12.
La segunda parte del encuentro fue bastante más floja, el equipo de Lorca continuó con el dominio de las fases estáticas que les proporcionaba un mayor número de posesiones, y se empezaron a cometer errores de marcaje y de placaje que permitió al equipo local anotar tres ensayos, uno de ellos transformado. En ataque se perdió la estructura ofensiva y se intentaron demasiadas jugadas individuales que en un deporte tan colectivo como el rugby no suelen fructificar. El marcador al final del encuentro reflejó un 26-12.



GEGANTS C.R. NOVELDA


ALINEACIÓN
Miki Feliú, Antonio Núñez "Tochin", José Graciano, José Vicente Fernández, Jorge Martínez, José Mira (min. 55 por Sergio Poveda), Alberto Sánchez, Esteban Hermo, Javi Navarro, Vicente Navarro, Jonatan Sánchez, Álex Olcina, David Yáñez, Fº José Rico y Fernando Díez.


ANOTADORES
Javi Navarro: 7 puntos (1 ensayo y 1 transformación)
Miki Feliú: 5 puntos (1 ensayo)


Fuente: Gegants C.R.
Fotografía: Vicente Alberola

No hay comentarios:

Publicar un comentario