martes, 17 de enero de 2012

Fernando Peris nuevo presidente del Tavernes R.C.

Fernando Peris ha sido proclamado por unanimidad nuevo presidente del Tavernes R.C. en la Asamblea de Socios celebrada el pasado domingo en la que Josep Vicent Benavent, hasta ahora máximo dirigente, presentó su dimisión por motivos laborales.
Fernando Peris Vercher es una persona vinculada al rugby desde hace años. Su padre ya fue presidente allá por los años 70. Colaboró en la organización del 75 aniversario del club. Uno de sus hijos está jugando en los equipos de la base, lo que ha sido un factor determinante para dar este paso.
Peris comenta que algunos jugadores y directivos le animaron y la verdad es que "no me lo tuve que pensar demasiado, pues llevo este deporte en el corazón". De momento continuará con la misma directiva y algunas personas más que "entran conmigo". Su gran objetivo será potenciar la base y promocionar la práctica del rugby en los colegios.

2 comentarios:

  1. Suerte.
    Esperemos que el Tavernes vuelva pronto a ser un equipo importante

    ResponderEliminar
  2. Espero que se centre en la escuela y que promocione jugadores de categorias inferiores, en la categoria que estamos es el momento de subir gente joven.

    ResponderEliminar