viernes, 6 de enero de 2012

Previa <> C.R.C. Madrid - CAU Valencia


Difícil partido contra el líder invicto, Polideportivos & Fitness C.R.C.
El CAU Rugby Valencia quiere seguir con su racha de triunfos conseguida antes del parón navideño y que le ha llevado a la tercera plaza de la clasificación en solitario.
Aunque todavía esta lejos la segunda plaza y por tanto de los puestos de ascenso que ocupa el C.R. Complutense Cisneros con 35 puntos por 27 de los valencianos, los hombres de Barzano esperan dar la sorpresa en Madrid y demostrar la mejora constante de su juego. Será una difícil tarea, ya que el líder no ha perdido ningún partido de los 9 disputados y en la ida demostró ser un equipo sólido.
En el equipo valenciano hay algunas dudas. Alex Sorribes no acaba de recuperarse de la lesión sufrida en el partido contra el C.D. Arquitectura y Sento Andreu sale de su rotura del 5º metacarpo. El capitán Pablo "Chucho" Serrano también arrastra molestias, pero todo hace indicar que formará parte del 15 inicial.
Los jugadores y el cuerpo técnico tienen ganas de victoria y poder dedicársela a la fisio del equipo, Raquel Palacios, que está pasando difíciles momentos de salud y esperan que se recupere lo antes posible para volver a estar a pie de campo.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

2 comentarios: