viernes, 27 de enero de 2012

La UER Montcada cambia de presidente

Esta semana se produjo el relevo en  la presidencia  de  la  UER   Montcada.  El hasta  ahora  máximo   dirigente  de  la entidad rojiblanca José Ignacio Ferrando dejaba   el   cargo  que   ha   ostentado durante el último año para pasar a  ser el   nuevo  secretario  del  club,   dando paso  a  D. Aureli  Celda  Chardí   como nuevo presidente.
Nuevos bríos e ilusiones llegan al club de l'horta de manos del ex-tercera centro del club donde ha militado y trabajado toda su vida, demostrando una ilusión desbordante en su nueva faceta de presidente de la entidad montcadense, donde le esperan importantes retos en un club que ha tenido un más que notable crecimiento vertiginoso en los últimos años.
Junto a la llegada del nuevo presidente, se remodela la junta directiva del club sensiblemente donde D. Sergi Muñoz Ventura deja de ser directivo del club para centrarse en su faceta de Coordinación Deportiva.
En los próximos días D. Aureli Celda nombrará a su nuevo Director Deportivo que hasta la fecha estaba vacante en el club.
Toda la suerte para el nuevo presidente y su junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario