lunes, 9 de enero de 2012

C.R.C. Madrid - CAU Valencia <> Crónica



CAU RUGBY VALENCIA SE MANTIENE TERCERO EN LA CLASIFICACIÓN
Derrota contra el CRC en Madrid
A pesar de la derrota el CAU Rugby Valencia mantiene el tercer puesto en la clasificación. La hora del partido, domingo a las 13 horas, obligó a la expedición valenciana a madrugar bastante y coger el autobús a las 6:30 horas. Los diferentes compromisos en el terreno de juego visitante, imposibilitaron jugar a una hora que facilitase el viaje.
El CRC comenzó fuerte y en los primeros 5 minutos ya había conseguido el primer ensayo. Al CAU le costaba entrar en el partido y esto fue aprovechado por el equipo rival para llevarles a la zona de marca varias veces. Tres ensayos más llegaban de la mano de los madrileños, consiguiendo el punto bonus pasada la media hora de juego.
Poco antes de acabar la primera parte, Montero anotaba los primeros puntos para el CAU. Esto daba moral a los valencianos, de cara a afrontar la segunda parte. Los primeros 20´ el marcador se mantuvo y la lucha entre los dos equipo era igual. A pesar de ello, el CRC volvía a romper la línea defensiva para anotar un nuevo ensayo. El marcador se iba a 35-5, cuando Montero anotaba su segundo ensayo transformado por Carles Casanova.
Tras el saque el CRC se hacía rápido con el balón y se lanzaba contra la zona de marca contraria, anotando un nuevo ensayo. Pero el CAU no bajaba los brazos e intentaba conseguir más puntos, fruto de este esfuerzo José Mª Piles, conseguía un nuevo ensayo. 42-19 y parecía que el resultado iba a ser definitivo, aunque un último ensayo del equipo local aumento más la diferencia en el marcador.
El resultado final fue 49-19, no se pudo dedicar la victoria a Raquel Palacios, pero se mantiene la tercera plaza y el próximo domingo se jugará la siguiente jornada en el río contra el Puerto de Santamaría.

CAU VALENCIA
1. Manolo BENET (min. 55 por Javier SANZ); 2. Pablo SERRANO; 3. Cesar CAMUSSO; 4. Vicente MONTERO; 5. Borja COTANDA; 6. Jorge COLOMER (min. 50 por Juan PÉREZ); 7. Álvaro VALVERDE; 8. Niumaia NAILATI; 9. Boro FERRER (min. 25 por Juan I. ORTIZ); 10. Alex SORRIBES (min. 57 por Juanjo PÉREZ); 11. Héctor SEGURA (min. 15 por Ezequiel PÉREZ-FUSTER)(min. 72 por Andreu PEIRÓ); 12. Carles CASANOVA; 13. Pablo CABEDO; 14. Alex MARTÍNEZ y 15. Jose Mª PILES

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia

1 comentario:

  1. En este enlace podéis ver fotos del partido:
    http://www.photoscrum.com/temporada-2011-2012/2012/01/08/c-r-c-madrid-vs-cau-valencia/

    ResponderEliminar