sábado, 3 de mayo de 2014

Eduard Martín designado para el "Asian 5 Nations Division 2"

Eduard Martín Serralta, árbitro valenciano que se trasladó a Asia por motivos profesionales, ha sido designado para participar en el Asian 5 Nations Division 2 que se va a celebrar en Doha a finales de este mes. Participará como AR en las semifinales y será el Árbitro en el 3º y 4º puesto.
Ello es consecuencia de haber entrado a formar parte del Panel TIS (Talent Identification Squad) de la ARFU (Asian Rugby Football Union).
El camino ha sido largo y duro, pero seguro que ha merecido la pena. Ahora sólo cabe esperar que dé lo mejor y aproveche la ocasión. ¡¡¡ Suerte Eduard !!!

9 comentarios:

  1. hay uno quien lo evaluo cuando pitaba en valencia y dijo que estaba en baja forma, telita...me alegro muchicimo por Edu y que le siga yendo igual de bien!!!

    ResponderEliminar
  2. el evaluador era uno de los capos del arbitraje valenciano. Vaya tela !! :P
    Enhorabuena Edu !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Es imposible que se haya puesto en forma desde entonces?

    ResponderEliminar
  4. Uno de los capos del arbitraje Jajaja que mundo tan peligroso el del comité de árbitros. Que tampoco está Pitando el 6 naciones! Y encima esta en Asia....

    ResponderEliminar
  5. "Encima está en Asia...".¿Cuánto árbitros internacionales hay en España? ¿Hace cuántos años que no hay uno valenciano?

    ResponderEliminar
  6. Ha sido junto a Santoro de los mejores árbitros que ha habido en Valencia, que te digan que tu mayor problema al arbitrar es la forma física quiere decir que pitas de puta madre y lo único que puedes mejorar es estar más encima del juego.

    ResponderEliminar
  7. Y que nunca os parece bien nada jajaja

    ResponderEliminar