martes, 6 de enero de 2015

José Luis López, nuevo presidente de la Federación Valenciana de Rugby

D. José Luis López, conocido popularmente en el mundo del rugby como "Coco", nuevo presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.
Tras el período electoral realizado en el último trimestre del año 2014, y una vez finalizó el plazo para la presentación de candidaturas a presidente de la FRCV, se proclamó a José Luis López Pérez, en la Asamblea General Extraordinaria del 13 de diciembre, nuevo presidente de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana. No fue necesario realizar ninguna votación, al ser la única candidatura presentada.
En el día de ayer, tomó posesión de su cargo como nuevo presidente tras el acto de traspaso de poderes en la sede de la FRCV entre el presidente saliente, D. Ignacio González Dávila, y el presidente entrante, D. José Luis López Pérez.
'Coco' lleva casi cincuenta años dedicado al rugby, al que llegó con 14 años y donde lo ha sido todo: jugador, árbitro, integrante del Comité Técnico de Árbitros de la Comunidad Valenciana y, después, desde la Federación Española de Rugby, como vicepresidente y vocal del Comité Nacional de Árbitros.

6 comentarios:

  1. Me parece un buen presidente, a ver como se le da el cargo. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza para los años de mandato Coco. Si entre todos ayudamos seguro que el rugby valenciano sale beneficiado.

    ResponderEliminar
  3. Suerte y a poner el rugby donde se merece en nuestra comunidad.

    ResponderEliminar
  4. Todo nuestro apoyo para el nuevo presidente, seguro que faena va a tener y mucha, ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, lo poco que lo conozco, creo que es una persona honesta y trabajadora. Ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ande un tanto desconectado del día a día de éste mundo, le mando mi felicitación y ánimo a Jose Luis (Coco) en su nueva tarea de Presidente en una situación que se barrunta complicada pero que estoy seguro que sin caer en banderías conseguirá lo mejor para el colectivo de jugadores, clubs, árbitros, aficionados...todos.

    ResponderEliminar