lunes, 22 de febrero de 2016

El CAU renueva el póker de derbis

Gran matinal en el campo del Río. Doble derbi entre CAU Rugby Valencia y Tecnidex Valencia R.C. Tras el excelente aperitivo del segundo equipo del CAU, la grada se mostraba ansiosa de un gran encuentro.
El partido se iniciaba con dominio alterno. La poderosa delantera verde intentaba cerrar el juego y el CAU perdía demasiados balones en su propia touch.
Pero poco a poco Pablo Serrano 'Chucho' y sus delanteros se entonaban y conseguían dominar el encuentro hasta un 15-0. Los ánimos estaban calientes y se produjeron dos tanganas. La primera tras el segundo ensayo local que no tendría consecuencias.
El Tecnidex salía espoleado y consiguía un ensayo que acaba en otro "enganche" entre jugadores. Esta vez el colegiado sacó tres rojas a pasear. Dos para los locales que desde el 33 jugaron con uno menos todo el encuentro.
Tras el descanso se cernían nubarrones sobre el CAU, pero el equipo local salió a correr y jugar. A partir de la primera posesión los del Río le imprimieron un ritmo de juego no apto para verdes. Si alguien pregunta como jugando 13 vs 14 toda una parte y se gana 40-0, solo tendrá una respuesta: RUGBY ROJINEGRO.
Porqué así fue. Los jugadores del CAU jugaron y disfrutaron del juego e hicieron disfrutar al numeroso público asistente. Todos y cada uno de los 22 cumplieron con su trabajo y lograron cerrar de nuevo el póker de victorias en Valencia. Pase lo que pase la respuesta está en el campo y en el juego.
El CAU visitará la próxima jornada al Barcelona Universitari Club.

Fuente: Prensa CAU Rugby Valencia
Fotografía: Macarena Estrela

3 comentarios:

  1. 3 rojas de golpe???? Estamos locos??? No es bueno leer estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...fue un simple intercambio de opiniones

      Eliminar
  2. Se rumorea que el próximo partido será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que el preludio sera la revancha de Pacquiao VS Mayweahter.¿Es eso cierto?

    ResponderEliminar