martes, 2 de febrero de 2016

Resultados del ITV Vega Baja Orihuela C.R.

Este domingo se vivió en el campo de los Desamparados de Orihuela un emocionante partido senior entre el ITV Vega Baja Orihuela C.R. y el C.R. Lorca, correspondiente a la 9ª jornada de la Primera Territorial FERRMUR.
Los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador en la primera parte. En la segunda, el Orihuela remontó el marcador adverso, yendo siempre por delante hasta pocos minutos antes de finalizar el partido, donde un ensayo transformado de los lorquinos permitió a los visitantes hacerse con la victoria por 30 (bb) - 33.
A pesar de la derrota, los locales consiguieron dos puntos bonus (ofensivo y defensivo), mientras que el C.R. Lorca se llevó únicamente los cuatros puntos de la victoria, ya que la mayoría de los puntos conseguidos fueron a través de golpes de castigo.

Mientras tanto, el equipo cadete del ITV Vega Baja Orihuela C.R. perdió por 10 - 74 (b)
ante el C.R. Lorca.
Los oriolanos tuvieron que enfrentarse a un equipo físicamente muy superior, que además es el líder de la categoría. A pesar del resultado, el equipo local no bajó los brazos en ningún momento, demostrando valentía y pundonor.

2 comentarios:

  1. Para cuando orihuela y torrevieja en la liga
    De la c. Valenciana???
    Y cuenca y teruel que se vayan a sus federaciones

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no te callas? Vendrán cuando les salga de las narices, y los otro se irán cuando les salga del culo.

    ResponderEliminar