lunes, 21 de febrero de 2011

El sueño hecho realidad

8 comentarios:

  1. EL RUGBY ES COMO LA CERVEZA
    http://www.elpais.com/articulo/deportes/rugby/cerveza/elpepudep/20110220elpepudep_12/Tes

    ResponderEliminar
  2. no se que dia es hoy y que hora es, lo unico que mi cabeza repite una y otra vez bajo un zumbido continuo (no se porque) es: ¡¡¡ VILA CAMPEON !!! ¡¡¡ VILA CAMPEON !!!

    ResponderEliminar
  3. En este enlace podéis ver fotos del partido realizadas por Pedro Marcet:
    https://picasaweb.google.com/104803744145292187432/Rugby20022011?feat=email

    ResponderEliminar
  4. La vila representante de la comunidad da tambien la doble alegria , de salir campeon como club y de ser unico equipo de la comunidad que sale campeon creo mas de 20 años facil. Fue sin duda el mejor y con un juego que descabezo a todo rival que se le presento . Juego , trabajo , individualidades , y gran direccion , con un cierre de partido espectacular nunca visto en el pantano lleno total y emociones a granel , sin duda el mejor equipo de rugby hoy esta en la vila , enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena vileros. Enhorabuena Sr. Dávila por la magnifica gestión que ha hecho posible no solo el sueño de un pueblo sino de toda una región. Nos sentimos orgullosos de este histórico triunfo. Nunca olvidaremos esta temporada. El año pasado fue inolvidable, este ha sido de locura.
    Ahora a por la copa del rey. Vamos Vila !!!

    ResponderEliminar
  6. Han pasado 33 años que un equipo de la comunidad no alcanza ningun titulo y la vila en dos años ha logrado dos subcampeonatos y un campeonato este el de la liga 2011, le entregaran la medalla de oro de la ciudad y bien merecido lo tiene, gran institucion y gran equipo , enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Aún sigo en él. Madre mía que fiesta que hay por él. No parán de poner música y la cerveza no para de correr. Se han vuelto locos todos bailando de alegría por la gran victoria y el sueño hecho realidad por el C.R. La Vila. Somos todos campeones en la Comunidad Valenciana. Cuando digo somos todos somos todos sin ninguna exclusión. El domingo día 27 será el fin de fiesta. Y que fin de fiesta va a ser. Será increible. Luego ya volveremos de él para seguir con el rugby.

    ResponderEliminar