miércoles, 16 de febrero de 2011

Previa <> C.R. La Vila - Cetransa El Salvador

Llega la recta final de la Liga Renfe División de Honor, y el actual líder, C.R. La Vila, se enfrentará este domingo a las 12:30 horas al vigente campeón, Cetransa El Salvador, en el campo de rugby 'El Pantano', que será el último partido en casa de esta temporada.
El Club de Rugby La Vila, tras la gran temporada realizada, podría ser campeón en esta penúltima jornada, pero para ello deberá vencer el domingo al Cetransa El Salvador y que el AMPO Ordizia R.T. no gane su partido frente al VRAC Quesos Entrepinares en el 'Pepe Rojo'.
Desde el Club sabedores de la importancia del partido están movilizando a los aficionados, para ello los nacidos y residentes en La Vila Joiosa entrarán gratis al partido. Además habrá un castillo hinchable para los niños y se está gestionando la posibilidad de organizar una paella gigante y alguna sorpresa más.
Mark Hewitt sabe que llega la hora de la verdad y que necesita imperiosamente la victoria esta semana, a pesar de que una derrota todavía dejaría al conjunto vilero con posibilidades, que pasarían por vencer en Ordizia, el técnico puede contar para este partido con la totalidad de la plantilla, no así el conjunto chamizo que tendrá las bajas de Jaime Nava e Ivan Criado (sancionados por acumulación de tarjetas) y la de Uale Mai que ha dejado el equipo la semana pasada.
Recordemos que en el partido de ida La Vila ya venció a los vallisoletanos por 22 a 31. Sin embargo, desde entonces ha pasado mucho tiempo y el Cetransa ha mejorado considerablemente su juego con el cambio del entrenador.
La temporada pasada el C.R. La Vila también conseguía vencer por un ajustado 15 a 14 el partido que les enfrentaba en el campo 'El Pantano'.
El Salvador aunque con pocas opciones vendrá en busca de la victoria, pero también necesitan que el Ordizia pierda su partido ante el VRAC para poder llegar a la última jornada con alguna posibilidad matemática; la derrota o el empate les dejaría ya fuera de la pelea por el título en esta temporada. Posiblemente la participación en la Amlin Challenge Cup les haya pasado factura finalmente al vigente campeón.
Así pues para este domingo por parte vilera podrían estar convocados los siguientes jugadores a falta de la oficial que dará Mark Hewitt este viernes: Joe Hutchinson, Ángel Díaz, Jonathan Phipps, Pablo Previtera, Rodrigo Martínez, Paco Martínez, Craig Lyons, Henry Davies, Martín Aceña, Daniel Hall, Matt Cook, Neil Chivers, Hernan Quirelli, Luke Cozens, Ryan Le Roux, Javier Carrión, Frederick Gonzalez, Juan Manuel Quirante, Marcos Poggi, Nathan Reid, Agustín Gómez y Fernando López.
Alicientes no le faltan al encuentro, un grande del rugby español frente al C.R. La Vila, un equipo que también quiere meterse en el grupo de privilegiados de haber ganado un campeonato de liga de División de Honor. Muy buen ambiente en la grada y tal como se anuncia desde La Vila Joiosa, si no has visto nunca un partido de rugby en directo, sin duda alguna, ESTE ES EL PARTIDO, no faltes a la cita con la historia del deporte vilero.
.
Fuente: Prensa C.R. La Vila

1 comentario:

  1. Cuál es el precio de la entrada para los no residentes en la Vila?

    ResponderEliminar