jueves, 17 de febrero de 2011

Charranes C.R. Torrevieja busca entrenadores experimentados de rugby

6 comentarios:

  1. en vez de buscar entrenadores "expertos", lo que deben hacer es tener personas gestoras del club responsables. mas seriedad hace falta.

    ResponderEliminar
  2. hola soy entrenador de rugby y me gustaria poder estar en contacto con vosotros me interesa el poder trabajar con ustedes les envio mi correo electronico glotinguy@hotmail.com
    espero vuestra respuesta y les envio un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Entrenador d erugby en la Argentina se ofrece, jugue23 años de segunda linea en cinco clubes, integrante del seleccionado de Buenos Aires .Fui entrenador de infantiles, menores de 15 años y de 19.
    mi correo electronico es m.kleiman@mail.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy interesado en ser preparador fisico y/ colaborar con la gestion del club del club.Soy de Argentina, soy licenciado en administración de empresas, profesor de educación física y entrenador y preparador físico de rugby.Mi nombre es Juan Esteban Rossetto, ex jugador del San Isidro club( SIC), ultimo campeón del rugby de Buenos Aires.Contacto:rossetto27@yahoo.com.ar.
    Saludo atte.

    ResponderEliminar
  5. migue.godoy@hotmail.com Profesor de Educacion Fisica, 26 años, jugador desde los 8 años, entrenador hace 9 años, experiencia con infantiles de 5 años en adelante, y juveniles...

    ResponderEliminar
  6. Youness, mejor segunda linea 2004 Africa, ganador copa Africa mismo año, retirado por lesion grave
    654 97 96 91

    ResponderEliminar