sábado, 5 de febrero de 2011

Requena R.C. - C.R. "A Palos" <> Amistoso

La soleada tarde en Requena invitaba a disfrutar y practicar del espectáculo del rugby, y además los dos equipos hicieron mucho para que la numerosa gente que se acercó a las pista de atletismo municipal salieran de allí con un buen sabor de boca por el buen juego que se vió.
En el césped se enfrentaban dos equipos "novatos" que no nuevos, pues ambos resurgen de sus cenizas, Requena R.C. tuvo equipo en los años 80 y el C.R. A Palos de Cuenca ya compitió en la Liga Valenciana a principios de los 90.
El partido comenzó con una igualdad de los dos equipos, aunque Requena pronto sacó un buen juego en delantera y 3/4, que hizo que el equipo jugara en la 22 de los de Cuenca bastantes minutos, y en el minuto 13, llegó el primer ensayo de los locales (5-0) al aprovechar un error defensivo, esto, provocó que el equipo visitante despertara de su letargo y empezara a meter presión y a salir con balones claros y jugar cerca de la zona de marca, de hecho, dos minutos mas tarde consiguieron acercarse en el marcador con un golpe de castigo trasformado (5-3).
En estos momentos Cuenca empezó a meterse en el partido, consiguiendo a veces desbordar a Requena sobre todo en delantera. Antes del descanso, Cuenca marcó un ensayo adelantándose en el marcador (5-8).
Comenzó la segunda parte con un ensayo muy madrugador, en el minuto 2 Requena volvió a adelantarse en el marcador (10-8), lo que hizo que los locales despertaran de la pesadilla que se había convertido el final de la primera mitad, aunque no del todo, pues en pocos minutos un golpe de castigo a favor de los de cuenca los volvería a situar arriba en el marcador (10-11)
Requena saco coraje, y empezó a combinar bien a su delantera y a sus 3/4, aprovechando la superioridad física al final del partido, dando sus frutos con 3 ensayos más en lo que quedó de partido. Primera victoria para el Requena R.C.
Más tarde, jugadores y aficionados, se reunieron en el local del equipo para celebrar el habitual tercer tiempo, donde los Conquenses arrasaron con un gran repertorio de vítores y cánticos, que cerraron esta gran tarde de rugby.
.
REQUENA R.C.
1. Sito; 2. Guille; 3. Alberto; 4. Rotxa; 5. Peris; 6. Toño; 7. Richi; 8. Toni; 9. Rupert; 10. Víctor; 11. Álvaro; 12. Gonzalo; 13. Antonio; 14. Rafa y 15. Didier.
Banquillo: Miguel; Truchi; Óscar; Josemi; Ángel; Richi; Corominas; Carlos y Cuevas.
.
C.R. "A PALOS"
1. David Martínez; 2. Ramón Torijano; 3. Jorge López; 4. Juan González; 5. Andrés López; 6. Javier Checa; 7. Guillermo García; 8. Francisco De La Cruz; 9. Alberto Hernández; 10. Manuel De La Ossa; 11. Andrés Polo; 12. Javier Barreda; 13. Cristian Alcañiz; 14. Carlos Ayllon y 15. Rubén López
Banquillo: Juan Rojelli; Eduardo Bueno; Alberto Lavado; Jesús Sahuquillo; Jorge Prieto; Carlos López y Francisco Murcia.
.
MARCADOR
Min. 13. Ensayo de Requena (Álvaro) (5-0)
Min. 16. Golpe de castigo de "A Palos" (5-3)
Min. 37. Ensayo de "A Palos" (5-8)
DESCANSO
Min. 42. Ensayo de Requena (Antonio) (10-8)
Min. 45. Golpe de castigo de "A Palos" (10-11)
Min. 61. Ensayo de Requena (Víctor) (15-11)
Min. 61. Transformación de Requena (Josemi) (17-11)
Min. 74. Ensayo de Requena (Carlos) (22-11)
Min. 74. Transformación de Requena (Josemi) (24-11)
Min. 78. Ensayo de Requena (Toni) (29-11)
.
Fuente: Requena R.C.
Fotografía: Carlos López

No hay comentarios:

Publicar un comentario