jueves, 17 de febrero de 2011

Previa <> Getxo R.T. - Les Abelles R.C.

A UNA CARTA
El ascenso de Les Abelles pasa por Getxo
A partir de las 12:30 del próximo domingo, último capítulo en la misión de Les Abelles: recuperar la categoría perdida hace menos de un año. Nadie cuenta con que el deseado final feliz vaya a ser fácil de escribir en Fadura, pero el equipo no escatimará ni un gramo de tinta, ni de esfuerzo, en el intento. Así son Les Abelles, de corazón rebelde y comportamiento inconformista.
Semana intensa de reflexión y entrenamientos en El Saler, con mucho trabajo especializado sobre facetas concretas del juego. Objetivos: mejorar lo que se hizo bien el domingo pasado, y corregir las deficiencias mostradas. En el adiestramiento de delantera, Facundo Ozu está contando con el apoyo desinteresado del "puma" Carlos Bottarini.
Llevan en el equipaje los valencianos una renta a favor muy exigua, ganada además en los últimos minutos del partido en el Río. Apenas dos puntos (15-13). El entrenador salteño lo tiene claro: "allá no nos van a regalar nada, pero es que nosotros pensamos salir de igual forma. En este punto ya no hay vuelta atrás, ni otra meta que el ascenso. El que se lo quiera llevar tendrá que arrancárselo al de enfrente".
No se prevé mucho baile de nombres en la expedición abejorra; a estas alturas el grupo está definido, y disponibles casi todos los hombres que cuentan. Únicamente se sigue pendiente de la evolución del tobillo de Sebastián Pérez "Bocha". Descartado Núñez Secchi, Ozu tendrá que introducir al menos un cambio en sus tres cuartos titulares. No se esperan sorpresas.
El equipo tiene previsto viajar en la madrugada del sábado por carretera, para llegar al mediodía a su hotel de concentración en Bilbao.
.
Fuente: Prensa Les Abelles R.C.

2 comentarios:

  1. Que tingau sort i guanyeu.
    Des de Tavernes amb força.

    ResponderEliminar
  2. Amunt Abelles !!! seguro que lo lograis !!!

    ResponderEliminar