sábado, 12 de febrero de 2011

Previa <> Les Abelles R.C. - Getxo R.T.

Segundos fuera
Campana de ascenso para Les Abelles
Les Abelles se cita con su historia este domingo a las 12:30, en el campo del Río. Ozu y sus chicos quieren ofrecer el mejor regalo al club por su 40º Aniversario: la vuelta a la elite. En el recuerdo, la épica eliminatoria de 2008 frente a otro equipo vizcaíno, Gernika. Atrás quedaban los abordajes fallidos a la DH contra Alcobendas, Liceo y Cisneros, huesos madrileños contra quienes los abejorros se dejaron los dientes una y otra vez.
El entrenador argentino contaba: "Yo volví a este club a pelear por el ascenso. Después de seis meses de trabajo, acá estamos, con ese mismo compromiso".
El Presidente Jorge Diego "Pantera" felicitó al equipo, "han hecho una gran temporada, pase lo que pase la promoción. El año pasado fue muy duro, y en esta temporada hemos recuperado la sonrisa de la victoria. Jugando con tres M-20, arropados por los veteranos de este club, con gente que ha venido a sumar como Ramia y Helguera".
Entrenamiento sin riesgos para acabar la semana de preparación. Charla técnica con algo de vídeo, y sesión táctica, ahondando en aspectos específicos de la ida contra Getxo.
En la tarde del viernes se ejercitaron bien tres de los cuatro delanteros que no acabaron el entrene del miércoles. Peor pinta tenía el tobillo de Pérez Rivero, que no se quiere perder la cita y apurará sus opciones hasta la mañana del partido. Si no llega, al Bocha siempre le quedará la vuelta. El Chino aprovecharía para llenar su plaza con un tercer jugador de la línea.
Para aquellos componentes de la plantilla que cataron la División de Honor, no puede haber mayor motivación que la de volver ahí. Un ascenso no se gana a medio gas, sino con 160 minutos de máxima concentración. No vale con ser mejor que el rival, tampoco con demostrarlo. Hay que meter más puntos.
.
Fuente: Prensa Les Abelles R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario