sábado, 12 de febrero de 2011

M-8 <> C.R. San Roque - R.C. Valencia

Fin de la cuarta vuelta, cuarto partido contra R.C. Valencia y cuarta victoria que nos vuelve a dar confianza después del resultado de la semana pasada, la segunda derrota de la temporada, contra el CAU Valencia.
La asistencia ha sido magnífica y hemos contado con cuatro cambios, lo que nos ha permitido experimentar rotaciones constantemente, dando juego a todos en la mayor medida posible, facilitando cambios cada pocos minutos. Pablo ha estrenado capitanía y pronto hemos empezado a asentarnos en el partido con un ensayo de grandes apoyos.
El R.C. Valencia, por medio de la fuerza, ha entrado por medio y nos ha devuelto el ensayo, pero inmediatamente, la presión y la ayuda entre los cachorros nos distanciaba en el marcador con dos ensayos seguidos. Una jugada de dos fases, corriendo el R.C. Valencia de banda a banda y entrando por el lado del pequeño Andreu nos ha hecho darnos cuenta que como equipo, debemos ayudarnos entre mayores y pequeños. De nuevo otra gran jugada hacía que el primer tiempo concluyera 20 a 10 en el marcador.
El juego mejoraba, ya que los pequeños, lejos de sus habituales carreras hacia el ensayo, corriendo de lado a lado buscando el hueco y "comiéndose" el espacio de sus compañeros, buscaban el pase y acudían a la ayuda. Este movimiento de balón, constante a partir del segundo tiempo, ha propiciado que el segundo tiempo acabara con un 35 a 15 a favor. Remarco la importancia de los pases en edades tan tempranas, ya que muchos, al año que viene, darán el salto a un campo 4 veces más grande y deberán aprender a mover el balón.
El último tiempo se ha zanjado con un empate a dos ensayos, pese a que en ocasiones, nuestros pequeños no dejaban opción al R.C. Valencia, que se veía en la obligación de anular para poder huir de la presión. El resultado final ha sido de 45 a 25.
Encaramos, pues, los últimos partidos antes de las fases finales con mucha confianza. Las jugadas en ataque, amagando y buscando el pase, aunque no han salido, han sido de lo más interesante. Demuestra que se atreven a probar cosas nuevas, que se conocen entre ellos y comparten juego. La asistencia, cada vez mayor (se nota que mejora el tiempo) y el buen ambiente entre el equipo y los papás es inmejorable. ¡¡¡ CAVE CANEM !!!
.
Fuente: Jonathan Gómez (C.R. San Roque)
Fotografía: Equipo M-8 del C.R. San Roque

No hay comentarios:

Publicar un comentario