martes, 5 de febrero de 2013

CAU Valencia "B" - Elche C.R.U. <> Crónica

Un buen CAU Valencia "B" deja al Elche C.R.U. en evidencia
El pasado sábado se jugó en el campo de rugby de 'El Saler', el partido que enfrentaba al CAU Valencia "B" contra el Elche C.R.U. en un día poco propicio para el rugby. Un fuerte viento que no cesó en ningún momento y el mal estado del campo ensombrecieron la que debía ser una buena tarde de rugby entre dos grandes equipos.
El partido comenzó sobre las 17:30 horas con un fuerte viento a favor de los locales que no duraron en aprovechar. Eran frecuentes las patadas del CAU para llevar el juego a la zona de 22 del Elche y así desgastar físicamente a los visitantes que estuvieron débiles en ataque, pero más en defensa. El CAU aprovechaba cada fallo ilicitano para ganar metros, ya que los placajes arriba y la poca contundencia en su defensa hacían del Elche un verdadero coladero para cualquier arranque en velocidad del CAU. Durante toda la primera parte el juego siguió la dinámica impuesta por los locales, llegando al descanso con un parcial de 34-0 para el CAU y la lesión de Toni Sánchez en el equipo visitante, lo que obligaba a un cambio de juego.
Empieza la segunda parte y el viento sopla con más fuerza llevándose hasta los balones que están en el suelo, imposible para desarrollar un juego fluido por parte de ambos equipos. Pasaban los minutos y parecía que las fuerzas se igualaban y que el Elche volvía a hacer el juego que viene utilizando pero no fue suficiente para intentar igualar el partido, además, dos nuevas lesiones (Biscotti y Guañaco) dejaban al Elche en una difícil situación ya que acudió al partido solo con 4 reservas. El CAU "B" consiguió dos nuevos ensayos frente al primero por parte de los ilicitanos lo que dejó el partido con un resultado final de 44-7.

Fuente: Prensa Elche C.R.U.

4 comentarios:

  1. ¿Podemos comentar algo de los jugadores del CAU del primer equipo que por normativa no podían jugar y lo hiceron?

    ResponderEliminar
  2. V.M.C y R.F.B jugaron y no podían por la regla de los 18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que mi club haga hazlo al respecto. Aqui hay mucho listo que después vienen dando clases de buen comportamiento y honradez

      Eliminar