jueves, 7 de febrero de 2013

El Polideportivo 'Quatre Carreres' será la sede de Rugby Soluciones

El Club Polideportivo Les Abelles y Rugby Soluciones firman un convenio de colaboración, con el propósito de establecer las bases de una relación que tendrá como objetivo colaborar en el desarrollo de programas de formación, promoción y proyectos deportivos de rugby.
Rugby Soluciones es una empresa de servicios deportivos especializada en Rugby, que nace con una clara vocación de apoyo a todas las entidades de este deporte. Sus responsables quieren así establecer una sede sólida en Valencia, a través del Polideportivo Municipal Quatre Carreres, regentado por el C.P. Les Abelles. Se pretende aunar sus diversos espacios deportivos con los técnicos especialistas y medios con los que cuenta Rugby Soluciones.
La colaboración a que se refiere este Convenio se establece en los siguientes Programas prioritarios relativos a:
a) Actividades de promoción del rugby.
b) Enseñanza para la formación de Técnicos Deportivos programadas por Rugby Soluciones o por la entidad correspondiente reconocida.
c) Realización de cursos de especialización de técnicos y jugadores y otros estamentos en general de rugby.
d) Desarrollo de Proyectos Deportivos conjuntos aplicados al Rugby.
Este convenio se inicia con la realización de un curso de formación de jugadores en el próximo mes de junio, donde todos los interesados podrán tecnificar sus conocimientos con Técnicos especialistas nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario