sábado, 23 de febrero de 2013

CAU Valencia - C.D. Arquitectura <> Crónica

El CAU domina en una gran tarde de rugby
Se jugaba el Torneo Melé y Cuatro Carreres estaba a tope de rugby. El CAU notaba el aliento de los suyos y quería el encuentro en una tarde en la que el viento marcaba diferencias, los locales jugaban con viento a favor y empezaban marcando el ritmo del marcador con un temprano ensayo de Fernando Morente. Parecía que todo se ponía a favor, pero 'la escuela' tenía mucho que decir en este encuentro y poco a poco se metía en partido con una gran tercera línea y buen trabajo desde touche. Los madrileños se acercaron en el marcador y todo estaba en el aire.
Pero en la segunda parte el CAU dio la mejor de sus versiones. Fuertes en defensa, donde el ritmo impuesto por la pareja de medios desarbolaba al Arquitectura. Hasta cuatro veces visitaron los rojinegros la zona de marca con un Carles Casanova infalible al pie.
Excelente encuentro del CAU Rugby Valencia que parece que va cogiendo velocidad de crucero. El Puerto nos visita la próxima semana y será un gran momento para confirmarlo.

CAU RUGBY VALENCIA
1. Juan PÉREZ (Silvio LAZAR), 2. Pablo SERRANO, 3. Cesar CAMUSO, 4. Urtzi ARANA, 5. Eugen COJOCARIU (Vicente MONTERO), 6. Sento ANDREU, 7. Borja COTANDA, 8. Álvaro VALVERDE (Rafa FERNÁNDEZ), 9. Alex SORRIBES, 10. Carles CASANOVA,  11. Xema PILES, 12. Héctor SEGURA, 13. Edu MARTÍNEZ, 14. Pablo CABEDO y 15. Fernando MORENTE
Cambios: Matías COLOMBO
Entrenadores: Nico BARZANO y Chumi MAÑAS
Delegado: José SORRIBES

MARCADOR
Min. 01. 07 - 00  Ensayo de F. Morente transformado por Casanova
Min. 12. 10 - 00  Golpe de Castigo de Carles Casanova
Min. 30. 10 - 05  Ensayo de Arquitectura
--------------
Min. 46. 17 - 05  Ensayo de Edu Martínez transformado por Casanova
Min. 56. 24 - 05  Ensayo de Alex Sorribes transformado por Casanova
Min. 65. 31 - 05  Ensayo de Borja Cotanda transformado por Casanova
Min. 75. 38 - 05  Ensayo de Carles Casanova transformado por él mismo

Fuente: Prensa CAU Valencia
Fotografía: Valia Monforte

No hay comentarios:

Publicar un comentario