sábado, 28 de febrero de 2015

Convocatoria Selección Comunidad Valenciana S-21 <> País Vasco

10 comentarios:

  1. ¿donde estan los chicos mimados del CAU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No convocados, no lo ves?

      Eliminar
    2. Se convoca a los que dicen que pueden jugar . No es obligatorio jugar ni acarrea ninguna suspensión no hacerlo. Cada uno decide por él mismo y luego J hace la selección con los que se ofrecen.

      Eliminar
  2. lo siento, habla con el seleccionador de abell... digo de la federacion jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, guapito de cara, no intentes crear confusión al resto de usuarios con ese comentario, si el Abelles tiene a tanta gente entre las filas de la Selección Valenciana S-21 es porque detrás de todo eso hay un gran trabajo por parte de todo el equipo técnico y de los jugadores para lograr esos resultados, en cambio... otros clubes que se las dan de "grandes" no consiguen meter a ninguno de sus jugadores en dicha lista, así que se hagan mirar esa "grandeza" de la que tanto presumen y se les hincha el pecho, en ocasione uno teme por la integridad de los pulmones de esos chavales, y que trabajen y aprendan de gente disciplinada y con ganas de trabajar.

      Así que ya sabes, déjate de comentarios tóxicos y dedícate tú y tu querido equipo a trabajar para estar ahí y menos a hacer de maniquí de marca deportiva.

      Eliminar
    2. No habra tanto trabajo detras con la que les cayo el otro dia en casa.

      Eliminar
    3. En categorías inferiores sí que la hay, a la lista me remito, y no voy a hablar de lo que le pasó en territorial a vuestro B conformado por vuestros S-21 en gran parte.
      Ni tampoco de las 2 expulsiones, del "otro día" de vuestra primera línea por sendas agresiones, para variar, a nuestros jugadores ni tampoco hablaré del gran trabajo que hicisteis cuando subisteis y ganasteis solo un partido contra el penúltimo de la tabla, "trabajadores".

      Y os las dais de grandes...

      Eliminar
    4. Parte de la formación en las escuelas debe ser los valores del rugby de respeto por el contrario y el arbitro. Luego esta la parte técnica del juego pero una no se entiende sin la otra. Respeto por los compañeros de deporte sin los que no podemos jugar.

      Eliminar
  3. ya estamos insultándonos. ¿No es mejor dejar en el campo las diferencias y fuera trabajar unidos? Creo que es la manera de crecer el rugby en Valencia. El entrenador convoca a los que considera más adecuados y nadie se tira piedras sobre él, así que es el primero en querer ganar. Las discrepancias son normales porque todos tenemos dentro un entrenador pero los insultos y menosprecios no. J es el seleccionador y debe tener todo el apoyo durante su etapa, las evaluaciones luego. No convirtamos nuestros foros en foros futbolísticos por favor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que seria muy bueno para el rugby valenciano intentar traer a la selección a jugar aquí. Ese es un buen objetivo para trabajar, complicado, pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar