martes, 10 de febrero de 2015

La Selección de Rugby S-18 de la Comunidad Valenciana, campeona de España

La Selección de Rugby de la Comunidad Valenciana S-18 viajaba a Madrid para mantener el Campeonato de España conseguido en Cuenca el año pasado ante el mismo rival, y esta vez en su feudo.
Las instalaciones deportivas de Puerta de Hierro presentaban un aspecto formidable, entre los seguidores de ambos conjuntos.
La Comunidad Valenciana empezaba muy fuerte. En diez minutos el ritmo era tan intenso que sus jugadores ya habían perforado por tres veces la línea de marca madrileña. Los valencianos jugaban desde todas situaciones y afianzaban su posición.
Madrid era capaz de meterse en el partido tras un ensayo de maul, pero los valencianos reaccionaban con un ensayo de Álvar Gimeno, para mantener la distancia en el marcador.
El ritmo era tan intenso que hasta el minuto 20 no se jugaba la primera melé. Rugby 100% de ambos equipos.
Al descanso se llegaba con amplia ventaja visitante, que jugaba con 14 por amarilla a Fernando Raga. Pero aun así los delanteros eran capaces de seguir conquistando pelotas muy importantes para la Comunidad Valenciana, que sus tres cuartos bien dirigidos por Tito y Álvar eran capaces de aprovechar a pesar de la retirada por lesión de su capitán Guille Domínguez.
De esta forma el campeón seguía imponiendo su juego hasta el último instante, a pesar del empuje y pundonor local, que les llevaba a ensayar en el último minuto.
Gran encuentro de rugby de los valencianos que reafirman su dominio en esta generación de jugadores.

SELECCIÓN COMUNIDAD VALENCIANA S-18
1. Luis ALMENAR (Israel MUÑOZ), 2. Alberto MENDOZA (Aitor TRIBALDOS), 3. Pere FERNÁNDEZ (Isaac MUÑOZ), 4. Loic VERSTREPEN, 5. Alex GIMENO (Chema Gª DE LA CUADRA), 6. Fernado RAGA, 7. Alex LACOMBA, 8. Maxwell DRYVERS (Fernando NUÑEZ), 9. Alberto MONFORTE, 10. Álvar GIMENO, 11. Víctor MONTSERRAT (Adrián PASTOR), 12. José L. Gª VERDEVÍO, 13. Nacho HERRERO, 14. Javi ALFONSO (Dani SÁNCHEZ) y 15. Guille DOMINGUEZ (Sebas VOOGD)
Cambio: Axel VALLET
Entrenadores:  Toni GIMENO - Gonzalo DELGADO - Cesar CAMUSSO
Manager: Michael DORCEY
Servicios Médicos: Antonio NUÑEZ – David MARTÍNEZ

MARCADOR
Primer tiempo
Min. 02. 00 : 07 Ensayo de Maxwell Drywers transformado por Álvar Gimeno
Min. 06. 00 : 14 Ensayo de Víctor Montserrat transformado por Álvar Gimeno
Min. 10. 00 : 21 Ensayo de Tito Monforte transformado por Álvar Gimeno
Min. 14. 05 : 21 Ensayo de Madrid (Alberto Nuñez)
Min. 17. 05 : 26 Ensayo de Álvar Gimeno
Min. 22. 05 : 33 Ensayo de Guille Domínguez transformado por Álvar Gimeno
Segundo tiempo
Min. 48. 05 : 40 Ensayo de Tito Monforte transformado por Álvar Gimeno
Min. 55. 05 : 45 Ensayo de Jose Luis Gª Verdevío
Min. 70. 10 : 45 Ensayo de Madrid (Alberto Nuñez)

3 comentarios:

  1. Hay un error jugo FERNANDO NUÑEZ en el 63' por Maxwell y no por Raga, puesto que hay error en la numeración del Acta, ruego corrijan la noticia, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la correccion de la noticia y gracias por la información que nos dan a los que amamos este deporte

    ResponderEliminar