jueves, 26 de febrero de 2015

La Universitat de València se proclama campeona autonómica de rugby femenino

La selección rugby femenino de la Universitat de València se proclamó el pasado martes campeona autonómica y, por tanto, ha conseguido el pase directo para representar a la Universitat en el próximo Campeonato de España Universitario. La última jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) se disputó en las instalaciones de la Universitat de València.
El campo de rugby del tramo V del río Turia, fue testigo del buen juego de la selección de rugby femenino, que logró imponerse desde el inicio de la jornada a todos sus rivales y no permitió que ningún equipo anotase, cerrando todos los encuentros con el marcador a cero. La Universidad de Alicante fue la primera en verse superada por el equipo de la Universitat, que se llevó el partido por 24-0. El derbi valenciano se disputó a las 12:00 horas, el equipo de la Universitat Politécnica de València no pudo hacer nada ante la superioridad de las locales, que dejaron el marcador 0-31. La misma suerte tuvieron las chicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche que finalizaron su partido con un 38-0 en contra. 
Ana María Aigneren, seleccionadora del equipo, valoraba la jornada como "muy positiva. El primer partido era a priori el más complicado y hemos sabido sacarlo a favor y eso ya nos dejaba primeras en la clasificación pero bueno, no hemos dejado de competir en los otros dos partidos y hemos ganado con calidad."

Fuente: www.uv.es
Fotografía: Marina Piera

No hay comentarios:

Publicar un comentario