martes, 24 de febrero de 2015

El Tecnidex Valencia R.C. se complica la liga frente al R.C. Sitges

El Tecnidex Valencia R.C. cae derrotado el pasado sábado por 15-12, en el partido disputado en el campo de Santa Bárbara a las 16:30 horas en la jornada 19.
Una férrea defensa del Sitges impide los ataques de la delantera del Tecnidex Valencia, que aunque lo intentó una y otra vez seguía chocando contra el muro defensivo del equipo local.
El Sitges aprovechó los golpes de castigo para ir ampliando su marcador, aunque fueron incapaces de ensayar. El pateador del Sitges estuvo inspirado y no dejo escapar la oportunidad de poner a su equipo por delante en el marcador. El Tecnidex Valencia consiguió dos ensayos, uno al final de la primera parte obra de Rodrigo Rosso y que dejaba al descanso el marcador en (6-5) y con el partido abierto.
La segunda parte los de Facundo Ozu se reencontraron con una fuerte defensa local que les impedía conseguir puntos y con un Sitges que aprovechó cada golpe de castigo. Faltando tres minutos para finalizar el encuentro, los valencianos lograban un ensayo obra de Carlos Mendoza y trasformado por Victor Carrat que le daba el empate del partido, pero en la última jugada del encuentro el Sitges cuenta con un golpe de castigo a favor casi desde medio campo, que un pateador muy acertado durante todo el partido consiguió transformarlo y dio la victoria a su equipo.

Fuente: Prensa Tecnidex Valencia R.C.

2 comentarios:

  1. Se complica la liga? si ya estamos salvados.

    ResponderEliminar
  2. Estamos salvados, pero luchando por el cuarto puesto.
    Enhorabuena a la gente del club y jugadores que sacan todo esto adelante.

    Al resto aprended a leer. Que el tecnidex peca de personal pelota;)

    ResponderEliminar